Mantenimiento y reparación de ordenadores

Reparación de la placa base Madrid – Servicio Técnico Informático

La placa base es un componente crítico de su ordenador portátil, con el procesador, el audio, el vídeo y otras funciones incorporadas en él. Algunos piensan erróneamente que si su placa base está teniendo problemas, o si piensan que podría estar fallando, es el momento para un nuevo ordenador. Pero eso no es necesariamente el caso. Antes de tirar su portátil debido a los problemas de la placa base, llévelo a Kelatos. Nuestros especialistas en reparación de placas base pueden verlo y determinar si puede ser reparado o necesita ser reemplazado. Ofrecemos un servicio de reparación de  portátiles económico y asequible, asegurando que la interrupción del uso de su  portátil sea mínimo.
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
collage Reparaciones de ordenadores
Nos especializamos en la reparación y sustitución de piezas relacionadas con la placa base. Por ejemplo, si tiene problemas de carga, es posible que tenga problemas con su toma de corriente , un problema común para los usuarios de portátiles. Podemos arreglar su conector o reemplazarla. Otro problema común del portátil relacionado con la placa base es el ventilador. Si tiene algún problema con él, tal vez sea demasiado ruidoso, demasiado caliente o ambos, no reemplace la placa base entera, cuando los técnicos expertos de Kelatos puedan arreglar o reemplazar la pieza. Ambos servicios son soluciones mucho más rentables que reemplazar toda la placa base. Damos mantenimiento informático a todas las marcas de ordenadores
Ya sea que tenga un PC o un Apple, nuestros expertos  pueden ayudarle a arreglar su  portátil. Reemplazamos y reparamos placas base para las siguientes marcas:
Acer
Apple
Compaq
Dell
HP
LG Philips
Panasonic
Samsung
Agudo
Toshiba
Lenovo
Y muchos, muchos otros
Con más de una década de servicio en las áreas de Chamberi, Tetuan, Moncloa Salamanca, tenemos la experiencia necesaria para ayudarle con todas sus necesidades de ordenadores y portátiles.
Te puede interesar:
Reparación de ordenadores Apple. a nivel de placa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *