Madrid: Cambio de pantalla portátil – Reparación de ordenadores

LOS MEJORES PRECIOS EN CAMBIOS DE PANTALLAS DE PORTÁTILES EN MADRID

Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
¿Su ordenador le causa noches sin dormir debido a virus o problemas de hardware ? ¿La pantalla de su portátil se ha roto? Bienvenido a Kelatos donde ofrecemos servicios asequibles en reparación de ordenadores, reparación de portátiles, cambios  de pantallas de portátil, recuperación de datos,  configuración de equipos.
Ofrecemos un servicio de calidad a los precios más asequibles en Madrid Capital . Si los muchos comentarios positivos que hemos recibido de nuestros clientes felices es algo que pasar, somos la empresa líder en reparación de ordenadores y eliminación de virus que ofrece servicios personalizados a las personas que necesitan diferentes servicios de reparación de ordenador.
reparacion de ordenadores a domicilio en madrid
Si desea compartir una impresora o archivos en un pequeño grupo de trabajo o simplemente desea guardar datos en un dispositivo de almacenamiento externo, estaremos ahí para ayudarlo. También podemos ayudarle a proteger su ordenador de los virus estableciendo protección contra virus en tiempo real, respaldo de datos y opciones de almacenamiento externo. Además, si está buscando ayuda sobre cómo conectar el nuevo hardware que acaba de comprar para usar en su ordenador, siempre estamos a su servicio.
Nuestra forma tenaz de resolver los problemas, junto con el rápido giro de tiempo mantiene a los clientes que vuelven. También ofrecemos un diagnóstico GRATUITO para determinar la mejor solución para cada problema de PC. Si desea comprar una computadora usada al precio más asequible, venga a nosotros, vendemos equipos listos para usar completamente probados con una garantía de 90 días contra fallos de hardware y  que incluye ajustes y eliminación de virus
collage Reparaciones de ordenadores
tarifasyprecios.com es un negocio de reparación de ordenadores  que ofrece una amplia gama de servicios para individuos y pequeñas empresas ubicadas en Madrid Chamberi. Desde el  2010, siempre hemos intentado ofrecer el  mejor para satisfacer a todos nuestros clientes, nuestro éxito se demuestra claramente por los muchos comentarios positivos que hemos recibido de nuestros leales clientes. Nuestros servicios incluyen:
Reparaciones de Ordenadores de mesa
Reparaciones para portátiles
Cambio pantallas del ordenador portátil
Transferencia de datos
Recuperación de datos
Recogida / Entrega y configuración
Eliminación de virus
Cambio de disco duro HDD y SSD
Restauración completa del sistema y restauración de la fábrica
solucion a problemas de apagado de ordenador
Reparación de pantalla portátil puede estar disponible el día siguiente a petición.
* Las pantallas son nuevas con 1 años de garantía . Precios y disponibilidad varían según el modelo.
Los discos duros reemplazados con el mismo tamaño o mayor WD o Seagate. Unidades de estado sólido disponibles bajo petición (ver tienda para precios).
Si el sistema operativo Windows está dañado, es posible que sea necesario realizar reparaciones adicionales al costo adicional.
También ofrecemos instalación y configuración de Windows 10, 8, 7
También ofrecemos actualizaciones de ordenadores y portátil de bajo costo y eliminación de virus.
Llámenos hoy y déjenos ayudarle a resolver todos sus problemas de reparación de ordenadores
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *