LIMPIEZA Y FORMATEO DE PC ORDENADORES EN MADRID

Publicado por bryangrim90 en

LIMPIA LOS VIRUS DEL ORDENADOR EN KELATOS

Cada cierto tiempo es recomendable hacer un mantenimiento correctivo y preventivo al ordenador, sin embargo, este es un proceso que no puede ser realizado por cualquier técnico.

Dirección

Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
Puntos de referencia: Calle Cea Bermúdez, Paseo de Juan XXIII, Paseo San Francisco de Sales, Calle Guzmán el Bueno, Avenida Reina Victoria, Moncloa, Isaac Peral, Calle Santander, Avenida Islas Filipinas, Avenida Pablo Iglesias. Universidad Complutense, Universidad Autónoma de Madrid UAM, Universidad San pablo Ceu, Hospital policlínico San Carlos, Fundación Jiménez Díaz, Avenida Moncloa, Avenida Complutense, Ciudad Universitaria. Tribunal constitucional, Universidad Pontificia de Salamanca, EOI Escuela de negocios, Universidad Politécnica de Madrid, Canal Isabel Segunda. General Ibañez de Ibero, Plaza Marques de Comillas, Saint Louis University Madrid Campus, Institución Teresiana, Delegación Especial de Economía y Hacienda de Madrid, Sala Cats
Colegios Nuestras señora del buen consejo, Colegio Mayor Santa Maria del Estudiante,
Autobuses. 44 N21, 2, 12, C2 Circular, C1 Circular

En Kelatos contamos con el personal calificado para solucionar problemas en de virus que afectan el funcionamiento de nuestro ordenador PC. Confíe en Kelatos la operatividad de su equipo. Somos una empresa con 15 años de experiencia en la venta y reparación de artículos electrónicos.

Kelatos es la empresa líder en reparación y venta de accesorios para ordenadores, como pantallas, parlantes, teclados, Discos Duro y más. Visítanos en nuestro local ubicado en el centro de Madrid y comprueba por qué tenemos los mejores precios con calidad y garantía. Así mismo en nuestra tienda en línea Kelatos encontrarás los repuestos que tu equipo necesita.

FORMATEO DEL ORDENADOR EN KELATOS

Pocos servicios ofrecen un trabajo bueno y con garantía. Si tu ordenador comienza a ir lento o se cuelga cuando estás ejecutando tareas básicas o complejas tráelo a Kelatos donde nuestros técnicos solucionarán un problema tan común como el formateo de tu PC; reinstalamos el sistema operativo sea Windows o Mac sin ningún inconveniente. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la venta y reparación de artículos electrónicos.

Porque sabemos que tus programas favoritos no pueden esperar y necesita una repuesta de inmediata, el nuevo sistema que instalaremos será fluido y compatible con cualquier programa. Recuerda también que en Kelatos contamos con un importante ‘stock’ de repuestos originales y con 12 meses de garantía como memorias RAM. Ven por el repuesto a tu medida a nuestra tienda del centro de Madrid o contáctanos vía telefónica para solicitar asistencia a domicilio. ASUS , Acer , Advent , Alienware , Amazon , Apple , Archos , Averatec , Barnes and Noble , BenQ , CERTIFIED DATA , Casper , Clevo , Compal , CyberPower , Dell , EVEREX , Eurocom , Fujitsu , Gateway , Gigabyte , Google , HP-Compaq , IBM-Lenovo , IBUYPOWER
LG , Lenovo , MDG , MSI , MULTICOM , Mecer , Medion , Microsoft , NEC , Neo
Packard Bell , Panasonic , RoverBook , Sager , Samsung , Sony , Toshiba , ViewSonic
eMachines

EN KELATOS LIMPIA TU DISCO DURO ROTO

No hay por qué pensar que cuando un disco duro deja de funcionar y no puedes ingresar al sistema operativo (sea Windows o Mac) todo está perdido. Los expertos de Kelatos saben lo importante que son tus archivos personales, por lo que te ayudarán a recuperarlos en el menos tiempo posible, contamos con la experiencia y el software para hacerlo. Si necesitas limpiar tu PC de virus, Malware y Troyanos ¡Nuestros expertos so la mejor opción!

Kelatos es una empresa con 15 años de experiencia en el rubro de reparación y mantenimiento de artefactos electrónicos. Puedes comprobarlo visitando nuestro local en el corazón de Madrid o llamar a nuestro número para acceder a la presencia de un técnico en casa. También en nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com podrás encontrar repuestos para tu equipo y con garantía. No arriesgue tu dinero y limpia tu ordenador con nosotros.
ACABE CON LOS VIRUS CON EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE KELATOS
Los virus informáticos acaban con nuestro ordenador y nuestra paciencia, de pronto las aplicaciones y tareas comienzan a volver lentas y perder la fluidez que ostentaban en un principio, pero descuida porque en Kelatos tenemos el antivirus y personal técnico capacitado para librar a tu ordenador de Malware, Spyware, troyanos y más. A lo largo de nuestros 15 años de experiencia hemos aprendido de manera profunda, los principales problemas que afectan la vida útil del ordenador.

Dile adiós a los programas espías o a los peligros de estafa y pérdida de información gracias al mantenimiento correctivo y preventivo de Kelatos, te esperamos en nuestro local del centro de Madrid ¡Kelatos es garantía y calidad!  Si necesitas encontrar un hardware para hacer más eficiente tu PC en tarifasyprecios.com encontrarás el repuesto que andas buscando.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               FORMATEAR TU ORDENADOR ES UNA TAREA SENCILLA PARA Kelatos
En Kelatos tenemos una multifunción que hace indispensable realizar para el ordenador en el correcto funcionamiento del PC, cuando fallan no podremos ni conectar memorias extraíbles, mouse, teclado y otros componentes como impresoras, joystick, etc.  Entre otras cosas los programas no responden y siempre estás usando “restaurar sistema”.  Si tu PC necesita formateo  Kelatos tiene la solución a ese problema con la experiencia y garantía de 15 en el rubro tecnológico.

Nuestros técnicos analizarán el equipo al detalle y verán si necesita el formateo de sistema operativo que le devolverá la fluidez. En Kelatos también contamos con un stock variado en piezas y accesorios originales a un precio asequible. Visítanos en nuestro local de centro de Madrid ¡Te esperamos! También en tarifasyprecios.com.

INSTALA TU NUEVO SISTEMA OPERATIVO EN KELATOS

Si el ordenador va lento, se reinicia con frecuencia y el espacio del disco duro está lleno, quiere decir que llego el momento de hacer un formateo y reinstalación del sistema operativo. No importa cuál sea el equipo PC o Mac, en kELATOS tenemos el sistema operativo idóneo para que trabajes de acuerdo a tus necesidades.

En Kelatos contamos con una diversidad de sistemas y programas en todas las versiones como Windows 7, 8 o 10 o Mac OS Lion, El Capitán, etc. Visítanos en nuestro local del centro de Madrid o solicita la presencia de un técnico en la comodidad de tu hogar. Recuerda que en Kelatosencontrar cualquier repuesto que tu ordenador necesite.

CON KELATOS PODRÁS LIMPIAR TODOS LOS PROGRAMAS QUE TU TRABAJO REQUIERE

Cualquiera sea tu oficio en Kelatos tenemos el programa a tu medida y alcance de tu economía. Solicita la instalación de Office, productos Adobe para audio, video y web. ¡No pagues más por programas sin garantía! También contamos con una variada selección de antivirus y programas de limpieza para el ordenador. Somos una empresa con más de 15 años en la venta de repuestos y accesorios para pc.

Acércate a nuestro local del centro de Madrid con tu lista de programas y nuestros técnicos harán el trabajo a la brevedad. También puedes solicitar videojuegos y más a través de la línea telefónica Kelatos donde gustosos atenderemos tu pedido. O visita nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com.

FORMATEO Y ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 7 A WINDOWS 10

¿Cansado del mismo sistema operativo?  Las aplicaciones u programas ya se van preparando para nuevas plataformas web y tareas, es por ello que la actualización de una máquina es inminente de acuerdo a las necesidades del usuario  En Kelatos somos expertos en reinstalar sistemas operativos y podemos garantizar sin dudas, un servicio de calidad

Sumérjase en el mundo de Windows 10 y experimente lo mejor en programas compatibles. Visítanos en nuestro local del centro de Madrid o llama a nuestro número donde un operador estará a tus órdenes. ¡Te esperamos!

LIMPIAR TODOS LOS MALWARE A MI ORDENADOR

En Madritech sabemos cuándo se requiere una limpieza tanto física como virtual de nuestro ordenador y contamos con la experiencia y el personal idóneo para llevar a cabo este proceso. En nuestro local del centro de Madrid, encontrará una amplia variedad de programas para erradicar los virus y Malware informáticos.

Antes de realizar la limpieza haremos el respaldo pertinente a sus archivos par que no pierda ninguno de ellos. Confíe en Kelatos la desinfección de su equipo y a precios asequibles. Recuerda que también puedes solicitar el servicio a domicilio, mediante la línea Kelatos.  O en caso de que necesites una parte del hardware puedes dirigirte a Kelatos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat