Reparación de Mac Madrid – Expertos Apple – Macbook & iMac

TODO PARA APPLE PRODUCTOS SERVICIOS . REPARACIONES CARGADORES Y BATERÍAS

reparacion mac
A quien no le ha pasado que en el momento que más lo necesita, las descargas de archivos o videos, entre otras aplicaciones, demoran más de lo normal y te generan una demora que puede afectar tu producción severamente.
Compartimos estos casos que vienen generando molestia entre los usuarios, ya que también tenemos la solución asegurada. La asistencia técnica de Madritech se compromete a que nunca más vas a tener complicaciones en la descarga de algún archivo, ya que verificaremos gradualmente la PC, para determinar cuál es la avería y que medidas tomar para controlarla.
Las principales causas que genera esta situación pueden ser falta de actualizaciones o hasta aparición de virus en el software o hardware, que limitan a la persona en el uso de la tecnología.
Consigue el éxito con el servicio de reparación técnica que hace varios años realiza Servicio Técnico.
instalacion-windows-mac
REPARACION MACBOOK
Reemplazo de Teclado
Reemplazo de Trackpad
Reemplazo LCD
Reemplazo de vidrio
Reemplazo de vidrio + LCD
500 GB de reemplazo de disco duro
Reemplazo de HDD de 1TB
Número de modelo A1278 / A1286
Número de modelo A1398 / A1425 / A1502.
Número de modelo A1370 / A1369 / A1465 / A1466

Reparación de la placa lógica

tarifasyprecios.com ofrece la reparación completa de ordenadores del servicio. Esto incluye reparaciones a su placa lógica. Si derramó su café en su ordenadores y ahora no se encenderá, envíenos un mensaje. Prepararemos su ordenador para usted.
apple-reparacion
Acelera tu ordenador
Reemplace la unidad de disco no utilizada con un SSD, pero no pierda su espacio libre.
250GB SSD + unidad de disco
500GB SSD + unidad de disco
1TB SSD + unidad de disco
OFRECEMOS EL SERVICIO COMPLETO DE TODAS LOS ORDENADORES ACTUALES DE APPLE MACBOOK
Todos los precios están basados en el mercado, lo que significa que el mejor precio en el momento de la reparación. Ofrecemos un diagnóstico gratuito y siempre tendremos el mejor precio disponible.
tarifasyprecios.com se especializa en reparaciones fuera de garantía. Esto significa mejores precios y un mejor servicio frente a la tienda de Apple y centros de reparación autorizados que están vinculados a las partes más caras de Apple.
¿Y qué hay de esas partes? A menudo me preguntan si son partes de Apple, y la verdad es que la mayoría de las partes dentro de usted son MacBook son las mismas partes utilizadas en las máquinas de Dell y HP. La diferencia es la atención al detalle. Utilizamos las mejores partes disponibles y nunca comprometemos la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *