La pantalla perfecta para tu MacBook PRO 13" Unibody

profesionales para urgencias imac y mac madritech
Si el ordenador se encuentra encendido y pese a eso, la pantalla no muestra la imagen correspondiente, estamos hablando de un severo problema en el hardware o software. Por otro lado, si esta parte de la PC ha sufrido un duro golpe que la ha dejado estropeada, existe una solución y es más fácil de lo que crees.
Lo primero que tienes que hacer para dejar en perfectas condiciones tu MacBook PRO 13″ Unibody es comunicarte con los asesores de la empresa que tiene más de 10 años de experiencia en el mercado resolviendo las complicaciones de los usuarios en Madrid.
Contamos con un amplio stock de accesorios que permitirán que el servicio que ofrecemos sea de primera, sin olvidarnos de la eficiencia de los técnicos especialistas de la organización, que continúan capacitándose para crecer a la par con la tecnología.
Pero eso no es todo, también realizamos asesoría personalizada para que las personas estén al tanto de las medidas de precaución que deben tomar para mantener en buen funcionamiento su ordenador.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
Aquí nuestros precios de reparación Mac
Macbook Pro, Macbook, IMac, Macbook Air, Mantenimiento empresas Mac
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Apple- Macbook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *