TIENDA DE REPARACIÓN DE ORDENADORES Y MACBOOK

Servicio Técnico PC & Mac – Mejor garantía de precio de reparación de Macbook e iMac

informaticos en arguelles
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
¿Tu ordenador anda lento? ¿Cada vez que abres dos aplicaciones diferentes colapsa? ¿Has considerado desecharla? Pues no te preocupes más, que te brindamos la mejor atención de todo Madrid. Nuestro staff técnico te estará esperando muy cerca del Madrid. ¿Tu ordenador necesita formateo? Pues estamos en capacidad de realizarlo. También limpiamos tu ordenador de la presencia nociva de los virus. Asimismo, hacemos ampliaciones de discos SSD. Recuerda que si lo desearas, te instalamos el Windows 10.
Recuerda que nuestra puesta a punto de ordenadores, tiene un carácter excepcional. Ya que no solo abarca problemas de software y configuración de sistema, sino aspectos como el hardware. En ese último aspecto, te brindamos los mejores repuestos para tu ordenador. ¿La pantalla de tu portátil está rajada? Pues deja que nosotros la cambiemos. Recuerda que también te instalamos los mejores antivirus y diversa tecnología que posibilitará, que tu ordenador recupere el funcionamiento de antaño. ¿La fuente de alimentación está averiada? ¿No puedes encender tu ordenador? Pues deja de quejarte y trae tu ordenador para que lo reparemos.
MAC Y IMAC
Con el pasar de los años nos hemos convertido en un negocio de servicio de más varios millares de clientes leales. El secreto de nuestro éxito  clientes satisfechos. Nuestros técnicos altamente capacitados y certificados son capaces de realizar cualquier reparación en cualquier máquina de marca.
Nuestro experto especialista  están disponible para discutir las mejores opciones de reparación , así como ofrecer sugerencias para ayudarle a tomar la decisión correcta en sus necesidades de reparación. Usted sabemos el costo de reparación exacto antes de que empezar el trabajo. Reparamos  PCs y MACs.
Los servicios de reparación incluyen
MAC reparación de conector de carga Jack
Eliminación de Virus y Spyware
Instalación del sistema operativo
Mantenimiento de hardware
Reparación de la pantalla del portátil
Reparación y reemplazo de la placa base
Notebook DC Jack (conector del cargador) Reparación
Limpieza de daños líquidos
MACBOOK Y MAC
Este servicio único incluye la puesta a punto completa de su sistema operativo. Dado que su ordenador se enfrenta a dificultades a través de la instalación / eliminación de programas, mover archivos, cargar elementos en el menú de inicio, e incluso navegar por la web, eventualmente estos causan su ordenador para ralentizar y recoger la suciedad. Pasamos por su sistema operativo dentro y fuera para ajustar su rendimiento, eliminar las infecciones, y darle una protección contra virus actual junto con un par de otras herramientas frescas. Una vez que nuestro trabajo esté hecho usted puede mantener el sistema por su cuenta.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *