REPARACIÓN DE BISAGRAS HP – SERVICIO TÉCNICO

EXPERTOS EN ORDENADORES HP EN MADRID – AMPLIACIÓN DE MEMORIA -DISCOS DUROS SSD

soporte tecnico de ordenadores en madrid
¿Los drivers de tu ordenador funcionan mal? ¿Has perdido algunos atributos de funcionamiento de tu ordenador HP? Pues no esperes más, que te lo dejamos como nuevo. Dada nuestra especialidad, en la tecnología Hewlett-Packard, estamos en la posibilidad de asegurarte, que de todo Madrid, somos la mejor opción en la reparación de esta marca en específico. ¿Problemas con la placa base de tu ordenador? ¿Tu ordenador está infestado de virus?
Pues ven con nosotros, que extirpamos de raíz, cualquier malware o spyware, que estuviera afectando el rendimiento de tu sistema. Recuerda que también actualizamos el BIOS de tu ordenador. Asimismo, realizamos mantenimiento de ordenadores, como la limpieza de ventiladores y demás componentes de internos, que garantizarán el adecuado funcionamiento de la tecnología Hewlett-Packard. Recuerda que si tu ordenador HP, tuviera problemas de memoria, estamos en la capacidad de ampliarla, con el mejor hardware de la marca. Recuerdo que instalamos los drivers y demás software de sistema que necesites. Ven y consúltanos, que estaremos atentos a resolver cualquiera de tus dudas.
informatico-a-domicilio

AMPLIACIÓN DE MEMORIA RAM EN ORDENADORES HP

Mas velocidad vas a conseguir ampliando tu memoria RAM, poca inversión, mucha velocidad

REPARACIÓN DE PANTALLA DE PORTÁTIL HP

Si se te ha roto la pantalla de tu portátil HP es fácil rápido y barato repararla

REPARACIÓN DE BISAGRAS DE PORTÁTILES HP

Se te ha roto la bisagra de tu portátil? Se pueden cambiar por poco

REPARACIÓN DE TECLADOS HP

Te faltan teclas? No te funcionan algunas? No funcionan , Te reparamos tu teclado o te lo cambiamos por otro
ampliacion-memoria-ram-hp
Damos soporte  de Macs y PC con Windows
Ofertamos ayuda y soporte técnico de expertos en la ciudad de Madrid para ordenadores que ejecutan Microsoft Windows, así como sistemas operativos de Apple Macintosh (PCs y Macs). Podemos ayudarle con nuevas instalaciones, actualizaciones, redes, mantenimiento periódico, transferencia de ordenadores viejas a nuevas, impresoras, escáneres y más. Somos conocidos por la paciencia, una habilidad para resolver problemas, y por la capacidad de explicar procedimientos informáticos complejos en términos simples. Windows 10 Botón de inicio Si eres nuevo en los ordenadores, ¡podemos ayudarte a descubrir que son divertidos para usar! Si usted está en una crisis, estamos felices de ayudar a resolver lo más rápido posible. Si usted ha estado intentando conseguir que el sistema de copia de seguridad, o para obtener un sitio web, podemos ayudarle a hacerlo. Si no está seguro si su ordenador tiene un virus, o si su protección está actualizada, solo pregúntenos.
Le ayudamos a cerrar la brecha entre fabricantes de ordenadores, proveedores de software y Proveedores de Servicios de Internet ). Cuando su compañía de DSL o cable culpa a un problema en Apple o Dell, y ellos a su vez culpan al problema en Microsoft o Linksys, estamos listos para intervenir y resolver el problema.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *