〄 Instalación de disco duro SSD e instalación de OS X para MacBook PRO 

SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO MAC – REPARACIONES AMPLIACIONES RAM SSD

asistencia profesional en reparacion mac
¿Tu portátil necesita la instalación o actualización del sistema operativo OS X para que tengas acceso sin ningún problema a diversos programas? ¿Quieres algo diferente en cuando a disco duro?
Es momento que aproveches una de las tantas ventajas competitivas que tiene la empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado. Aprovecha la capacidad de almacenamiento de nuestro disco duro y el buen desempeño que tiene en MacBook PRO
Somos conscientes que para tener acceso a programas o a archivos y que tu portátil tenga mayor rapidez y un buen rendimiento, en ocasiones el ordenador nos pide la actualización del sistema operativo. Los profesionales de la organización familiar que ofrece promociones en sus servicios a tiempo limitado han desarrollado procesos que nos permiten garantizar la buena instalación de OS X.
Pasa el tiempo y nosotros no nos quedamos con los logros del pasado, sino todo lo contrario, ya que implementamos nuevos servicios y venta de productos que harán de tu experiencia con la tecnología una situación cómoda y que no genere molestias.
instalacion-windows-mac
Ya sea que desee actualizar su Mac o mejorar su flujo de trabajo, lo cubrimos. Desde unidades de estado sólido, RAM, baterías y tarjetas PCI a almacenamiento externo.
Tenemos un equipo amistoso y profesional que ofrece increíbles niveles de servicio y apoyo.
SSD ▾
MacBook – MacBook Air – Macbook Pro – IMac – Mac Pro
Mac mini – Recintos SSD de Apple – SSD DIY Kits para Mac
SSD de 2,5 » – 1.8 «SSD – SSD PCI – M.2 SSD – Soportes HDD / SSD
Mac Reparación Madrid
Con más de 10 años de experiencia de reparación,  apoyo a los usuarios de Apple Macintosh en todo Madrid, somos No1 para Macbook rápida, profesional, iMac, Mac Mini y Mac Pro soluciones de reparación. Tel: 914468503
Nuestros técnicos Macintosh  ofrecen soluciones rápidas profesionales a sus problemas de Apple Mac, y en la mayoría de los casos puede repararse mismo día!
También ofrecemos servicios de recogida un mismo día
Somos bien conocidos por nuestra alta calidad, y precios  bajos cuando se trata de trabajos de reparación y el orgullo de nosotros mismos en el hecho de que somos capaces de ofrecer nada hasta el 50% de descuento en el costo de sus reparaciones en comparación con Apple directo. Somos capaces de hacer esto ya que la fuente son partes directamente de las fábricas.
comprar-bateria-macbook-madrid
Ofrecemos un servicio de diagnóstico  Apple Mac. Para este servicio, diagnosticamos el error y le informamos del problema. A partir de aquí puede decidir si desea reparar la unidad.
Somos expertos en entender los requisitos y necesidades de nuestros clientes y buscamos hacer que cada trabajo sea una prioridad, ya que más que entender lo importante que es su iMac, Macbook Pro, Macbook Air, Macbook Retina, Mac Mini o Mac Pro. Tu día a día. También atendemos portátiles Macintosh vintage y ordenadores de escritorio como el G3, G4, G5 Powermac, iBook y Powerbooks.
Podemos suministrar y adaptar una amplia variedad de piezas de Apple Mac a las máquinas rotas, tales como discos duros, pantallas LCD, baterías, tarjetas gráficas y video, unidades ópticas, tarjetas de lógica (madre), carcasa, fuentes de alimentación, Así como muchos otros.
Todos nuestros ingenieros de Mac están entrenados en todos los sistemas operativos Mac OS9 de OS9 hasta el último OS X Yosmite, por lo que puede confiar en nuestra experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *