GOOGLE EXPONE SU PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL, Y LAS EMPRESAS TOMAN NOTA

Publicado por danmaiar en

Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto
A MEDIDA QUE LA REALIDAD VIRTUAL (VR) AVANZA, LAS EMPRESAS IRÁN ENCONTRANDO USOS PARA ELLA, COMENZANDO CON VENTAS Y ENTRENAMIENTO CORPORATIVO
samsung-realidad-virtual
Este jueves, Google reveló su estrategia de realidad virtual en su conferencia de desarrolladores Google I/O y le dio a las empresas un vistazo a lo que podría ser su próxima herramienta de marketing y entrenamiento de personal.
La compañía anunció el miércoles a Daydream, una plataforma de realidad virtual móvil de alta calidad. Programado su lanzamiento para este invierno, Daydram se centra en crear experiencias VR en dispositivos Android, aunque Google puntualizó que se usaría en una variad de dispositivos “con el correr del tiempo”.
“Con Daydram hemos creado un diseño referente para cascos confortables y controles intuitivos,” dijo Nathan Martz, Jefe de Producto de Google Daydream. “Y sí, también estamos construyendo uno. El casco y control funcionan como una unidad, dando experiencias de inmersión total.”
Martz no dio un plazo sobre cuándo google sería capaz de poner estos periféricos VR en manos de los usuarios, como tampoco se mostró ninguna imagen o prototipo de los mismos.
Imprimir
Daydream por otro lado tampoco está listo todavía, con ningún plazo de lanzamiento a la vista.
“Creo que la realidad virtual será llevado por la tecnología móvil,” dijo John Ricchitiello, Presidente de la empresa Unity Technologies, con base en San Francisco – USA, la cual trabaja con Google en VR. “Más del doble de personas tienen acceso a dispositivos móviles que a PCs. Es simple matemática.”
El avanza en realidad virtual enriquecerá la vida de las personas al permitirles experimentar cosas que no podrían de cualquier otro modo, dijo Riccitiello.
“No creo que la VR vaya a restringirse a los videojuegos o a simples aplicaciones de compra.” Dijo. “Un solo parpadeo y ya estás en el Taj Mahal. Dos parpadeos y estás a 10 mil pies de altura para en las alas de un avión. Tres parpadeos y estás en un salón de clases en plena lección de física de parte de tu profesor favorito en el Caltech o hablando con tu mejor amigo a miles de kilómetros de distancia, cuando en realidad están sentados en el mismo sillón.”
Sin embargo, algunos en la conferencia de desarrolladores dijeron que el trabajo de las empresas con la realidad virtual irá más allá  de chatear con amigos o visitar virtualmente el Taj Mahal.
La realidad virtual se volverá la siguiente gran herramienta de las empresas.
“Todo será posible,” dijo Riccitiello. “Piensa en las compras en línea, con la diferencia que la experiencia será mucho más social y podrás probarte prendas mediante un “avatar” (representación virtual de ti mismo) de tus propias dimensiones físicas.
Brian Blau, un analista de la firma de investigación Gartner, dijo que los ejecutivos, como la mayoría de personas, aún están algo confundidos sobre la realidad virtual y la realidad aumentada y sobre cómo estas tecnologías pueden añadir valor a sus negocios.
Sin embargo, como ya comenzaron a notar, nuevas posibilidades aparecerán.
Según Blau, los primeros usos de la VR serán probablemente en marketing y bienes raíces.
Clientes potenciales podrían usar la realidad virtual para experimentar el lugar y el espacio. Usarían VR para tomar un tour cuasi real de una propiedad aun estando a medio país de distancia.
Dinesh Ganesan, un consultor de Octo Consulting Group, la cual trabaja con agencias gubernamentales, dijo que sus clientes no le han preguntado sobre realidad virtual, pero que él les hablará a ellos sobre el tema.
“Hablaron acerca una videoconferencia. Quieres tener una experiencia real. Podemos estar hablando remotamente desde distintos lugares, pero podemos sentir que estamos parados uno frente al otro,” dijo a Computerworld. “Podríamos usarlo para entrenamiento. Pueden construir un simulador con una experiencia de realidad virtual.”
Usar la realidad virtual en áreas como el entrenamiento corporativo o enseñar a los trabajadores cómo usar maquinaria sería un gran activo, incluso si la VR es una tecnología dirigida básicamente al consumidor, dijo Blau.
“En lugar de enviar a alguien en avión para entrenarlos en una compleja pieza de equipo, hazlos probar la versión simulada primero,” dijo Blau. “Reduce el tiempo que debes estar en el lugar. Puedes incrementar la cantidad de gente que puedes entrenar ya que estarás entrenando al 75 u 80% mediante realidad virtual y a un 20% de manera presencial.”
También dijo que la VR podría ser insertada rápidamente en negocios como Airbnb, un sitio web para buscar, encontrar y rentar habitaciones.
“Si estás en Airbnb y estás intentando rentar una casa por 1.000 dólares a la semana, alguien podría darte un paseo en realidad virtual por el inmueble de tu interés, siendo mucho más realista que una vista en 3D en una PC,” dijo Moorhead. “Estamos a 2 años de que el 10% de las compañías usen VR, a 5 años de que lo usen probablemente el 40 o 50%. Van a ver el ahorro de costos. Habrá un nuevo paradigma en el tema de la Atención al Cliente. La gente tendrá expectativas mucho más grandes.”
 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat