Gaming

Repara el ordenador Gaming que tenías guardado en caja

Es poco frecuente pero la memoria RAM puede causar problemas de vez en cuando. También tenemos que tener en cuenta que muchos errores de memoria no se deben siempre a los módulos RAM, de hecho, un sistema inestable se puede ser causado por muchos otros motivos incluyendo la memoria RAM. Si tu ordenador está empezando a mostrar signos de fallos y un funcionamiento extraño, es muy conveniente hacer un backup de tus ficheros, datos e información más importante. Guarda tus datos en cualquiera de las plataformas conocidas, DVD, CD, un segundo disco duro, etc. Si lo que leíste antes te asustó un poco, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte a través de nuestro servicio técnico. Hoy te traemos una oportunidad maravillosa para que puedas reparar el dispositivo sin importar la marca que uses. Tal vez tienen una Asus, Toshiba, Lenovo, Mac y todo tipo de marcar que tengas en casa. Nosotros nos especializamos en la reparación de tu dispositivo para que no tengas que hacer gastos innecesarios. Si buscas un reparador PC Gaming te ofrecemos ese servicio y más que te estaremos explicando más adelante.

 

Una de las primeras recomendaciones que te vamos a dar es que no busquen en Internet o anuncios en las calles con el mensaje “arreglo de ordenadores Gaming ” porque no son de confianza. Si ves publicidad pegada en pequeños papeles en blanco y negro en las calles no será seguro para ti porque no tendrás una garantía que te respalde. Podrías correr el riesgo de llevar tu equipo y que sea manipulado de forma incorrecta empeorando tu ordenador, además podrían incluso llevarse tu equipo. Si se reparan Gaming tiene que ser en una empresa oficial  como nosotros que nos ubicamos en el Centro de Madrid y estamos dispuestos a atenderte.

Como ya se mencionó, reparar computadoras es por ejemplo: preparar una computadora y mantenerla en un estado óptimo de funcionamiento, conectarla de ser necesario a otras, encontrar la causa que desencadene un inconveniente y si es necesario reemplazar partes. Ampliar, instalar o reinstalar programas, configurarlos, etc. Todo esto lo hace un técnico PC que es el personal capacitado que nosotros tenemos. El servicio técnico de portátiles Gaming es algo que debes tomarte en serio para no perder tu equipo preferido.

Muchas veces nos preguntan por sus equipos en particular. Si tienes la marca Asus, te contamos que se  introdujo un buen número de productos originales y herramientas que complementaron a sus productos encaminados a facilitar o mejorar la experiencia de los clientes en su uso, especialmente en sus placas base. Por ello el soporte técnico informático que te ofrecemos reparará todas las fallas que tengas en tu equipo garantizado un uso óptimo posterior.  Nuestro servicio técnico de informática realiza una reparación sin que pierdas una pisca de información, sin que tengas que resetear todo tu equipo porque eso a veces puede producir una mayor cantidad de fallas.

Este artículo no solo va dedicado a los usuarios que usan computadoras, sino también a los que tienen notebook. Una computadora portátil, ordenador portátil o computador portátil, es un dispositivo informático que se puede mover o transportar con relativa facilidad. Los ordenadores portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, también llamados «de torre», o simplemente pc, con similares capacidades y con la ventaja de su peso y tamaño reducidos; ello sumado también a que tienen la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectadas a una red eléctrica por medio de baterías recargables. Las notebook te han simplificado la vida porque la puedes llevar a donde desees y es pequeña para ser movilizada en una pequeña maleta. Nosotros hacemos reparación de PC y notebook Gaming si tienes algunos de estos modelos.

El servicio técnico de portátiles Gaming es algo incluso más complicado. Si piensas que buscando tutoriales en internet vas a solucionar el problema que tienes, estás equivocado. La reparación es más delicada porque no utiliza mouse, tienen una pantalla táctil y son  más delicadas. Pero por favor, no esperes que tu equipo se malogre para buscarnos, puedes hacer un mantenimiento mensual o cada 6 meses. La reparación y mantenimiento de PC es nuestro principal servicio. El mantenimiento del computador es aquel que debemos realizar al computador cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas. La reparación y mantenimiento de ordenadores Gaming se debe tomar en serio. La reparación va por nuestra parte y los consejos para un mantenimiento irán por parte de nuestros especialistas. En cambio si la PC se usa más de 4 horas diarias, tiene mucho tiempo de operación, se recomienda hacer un mantenimiento por lo menos una vez al mes.

Una máquina está diseñada para funcionar correctamente en cualquier momento. Pero de tanto en tanto necesita ciertas tareas de mantenimiento para que siga funcionando como el primer día y nos dure más. Con nuestra computadora ocurre lo mismo. Hoy para explicarte cómo trabajamos te vamos a dar unos cuántos consejos que nuestros especialistas te acompañarán a lo largo del proceso de reparación. A todos nos gusta encender el ordenador y que la pantalla de inicio de sesión aparezca de inmediato. Introducimos usuario y contraseña, abrimos un par de programas y aparecen en pantalla en segundos. Así da gusto. Pero con el tiempo, nuestra computadora se resiente. No ya por el hardware, que también, si no por el software: instalar y desinstalar programas, llenar el disco de archivos y el mero usuario diario desgasta Windows y lo ralentiza.

Es algo inevitable pero que tiene solución: el mantenimiento del PC. Hay tareas de mantenimiento automáticas que el propio sistema se encarga de hacer por ti, pero en general hay acciones que debemos ejecutar nosotros mismos, que no llevan muchos minutos pero que no solemos tener en cuenta porque son aburridas y “no siempre tenemos tiempo”.

La reparación deportátiles Gaming  es el siguiente paso si tú nunca hiciste ningún cuidado o si jamás has llevado tu ordenador de mesa al servicio técnico. A veces esperar una reparación puede ser más costoso e incluso imposible si alguna pieza interna está quemada. Sin embargo, nuestro servicio técnico informático es capaz de reparar hasta los modelos Mac. Ante la duda de una estafa o que no se pueda solucionar, tenemos una alternativa que vamos a explicar a continuación. El servicio se llama servicio técnico a domicilio para que no tengas que moverte de la comodidad de tu casa. Si estuviste acostumbrado a pedir comida a domicilio, te llevan tus productos a casa, entonces este servicio es ideal para ti. Seguro antes algún técnico ha visitado tu domicilio para reparar el servicio de luz, agua, teléfono, cable y otros.

Para adelantarte sobre unos consejos a seguir te orientaremos en este breve artículo y de esa forma harás un mantenimiento. Primero debes vaciar tu papelera de reciclaje. Depende de los muchos archivos que elimines pero lo deseable es vaciar la Papelera una vez al mes. Más que nada porque si la borras antes, tal vez eches en falta algún archivo que borraste antes de tiempo, en especial en tu PC de trabajo. Pero antes no está de más mirar si hay un documento porque podrías perderlo por siempre. Lo segundo es eliminar temporales y cachés: Bien con la herramienta de Windows llamada Liberador de espacio en disco o con herramientas de terceros como CCleaner, una vez al mes no está de más deshacernos de restos de programas y del propio sistema.

Se trata de archivos temporales y carpetas generados al instalar o desinstalar programas y juegos o por el mero funcionamiento de Windows. Eliminarlos una vez al mes nos dará más espacio en disco y a larga aligerará el sistema. Estos consejos básicos que te estamos explicando son para que tengas un mantenimiento de tu equipo y no gastes a futuro en reparaciones. Todo lo que te hemos mencionado antes, un técnico de PC a domicilio te detallará luego de la reparación. Este es el plus adicional que brinda nuestra empresa.

 

¿Alguna vez escuchaste sobre desfragmentar el disco duro? Este consejo es de los más viejos pero no por ello menos práctico. Si tu PC tiene un disco de estado sólido (SSD), no es necesario, pero los discos duros de toda la vida sí, ya que por la naturaleza del sistema de archivos de Windows, se suelen dispersar los archivos en partes y, al cabo del tiempo, ralentizan su rendimiento. En Windows 10, por ejemplo, la tarea de desfragmentación es automática. En versiones anteriores, e incluso para asegurarnos en Windows 10, debemos realizar esta tarea a mano. Con una vez al mes es más que suficiente para que el contenido de nuestro disco duro esté en buen estado. Como recomendación, antes de esta tarea recomiendo haber realizado las dos acciones anteriores: vaciar la Papelera y eliminar temporales y cachés. Sino lo hiciste tal vez leíste sobre comprobar las actualizaciones. Si bien Windows tiene su propio actualizador, que suele comprobar nuevos parches y soluciones a vulnerabilidades, conviene comprobar que funciona correctamente y que tenemos Windows al día. Con una vez al mes bastará. Comprobamos las actualizaciones, las descargamos y Windows las instalará. Así nuestra computadora será más segura y estable que antes.

Lo mismo ocurre con los demás programas. En el caso de Office, se actualiza igual que Windows, pero programas de terceros requieren una actualización manual. No hace falta que los comprobemos todos, sólo los que suelen ser más vulnerables, como Flash o Java, y los que usemos más a menudo.

 

Todo está bien, no hace falta que te mortifiques si no entendiste la información que redactamos hace un momento. Para eso, el arreglo de PC a domicilio te va a dar la asesoría que tanto te hace falta. No gastes en servicios técnicos que solo se limitan a reparar tu ordenador por un par de meses y luego sorpresivamente notas que tu equipo presenta más errores que antes. Es probable que el especialista que te ha tocado no sea el adecuado y tengas que buscarlo una vez más, lo que implicaría un pago adicional. No debes pasar por eso porque nuestra empresa te da la garantía de una reparación sin gastos adicionales. Incluso nuestros técnicos están listos para atenderte todo el día y resolver todas las dudas que tengas. Es más, estamos hablando de fallas de hardware y software a un precio accesible.

La informática reparación es una cultura que debes realizar para no perder tu equipo HP, Asus, Mac, Samsung y toda marca que puedas imaginarte. Sabemos que cuidas tu equipo como nadie y por eso llevarlo hasta nuestras oficinas puede ser tedioso. Los arreglos PC a domicilio no es un tema nuevo y puedes probar para que la reparación sea el mismo día.

No hagas gastos innecesarios por un técnico que viste por allí o en un lugar de dudosa procedencia. La reparación de ordenadores portátiles y de mesa debe tratarse con sumo cuidado. Si no estás listo para realizar un cambio total de equipo porque implica un costo extra y porque tienes que perder el amigo con el que trabajaste en la oficina hasta tarde o donde desarrollaste proyectos ambiciosos de la universidad, nuestros especialistas te ofrecen dejar tu equipo como nuevo.

Anímate a probar nuestro servicio informático a domicilio que no implica gastos adicionales. El técnico que estará a cargo de reparar tu equipo no solo se quedará en reparar tu ordenador de mesa, sino que te dará consejos para un mantenimiento. Todos aquellos tips que son sencillos como lo explicamos antes o te dará pautas para la parte más complicadas. Recuerda que si cuidas muy bien tu equipo puedes llegar a extender su tiempo de vida y disfrutar más tiempo con el. Recuerda que nosotros podemos reparar todo tipo de computadoras sin ninguna excepción. Si eres de los usuarios que guardan los primeros modelos en cajas porque pensaste que no tenía reparación, ya no busques más. No necesitas buscar en las calles y preguntar en cada puesto de reparación. Nuestra oficina está ubicada en el Centro de Madrid para atenderte.

WhatsApp chat