Expertos recuperación de datos Packard Bell – Servicio Técnico

Perder sus valiosos datos o información puede ser catastrófico. En el día de hoy y la edad haciendo una copia de seguridad diaria podría no ser suficiente. Esencialmente, sus datos siguen siendo transferidos a una unidad de disco duro u otro medio de almacenamiento; Que podría fallar debido a numerosas circunstancias. Sin embargo gracias a las tecnologías disponibles hoy en día, la pérdida de datos ya no tiene que ser permanente. Vea cómo los servicios de expertos en recuperación de datos pueden ayudarle a ponerse de nuevo en marcha.
MACBOOK Y MAC
Recuperación de Datos Expertos en Madrid se especializa en la recuperación de datos y servicios forenses de datos de todos los tipos de medios de almacenamiento. Nuestras herramientas de recuperación de disco duro diseñadas especialmente, somos capaces de recuperar datos de medios con problemas lógicos, eléctricos, mecánicos y físicos por igual. A través de años de conocimiento y experiencia en el campo de recuperación de datos, podemos recuperar de forma rápida, segura y eficiente los datos perdidos. Nuestras capacidades se están expandiendo diariamente; Aquí son sólo algunos de los tipos de medios en los que Data reparar en Madrid es totalmente competente en:
collage Reparaciones de ordenadores
Todos los Fabricantes de Medios de Almacenamiento
Todos los sistemas operativos
2.5 «Discos duros para portátiles (ATA, SATA)
3.5 «Discos duros de sobremesa (ATA, SATA, SCSI)
RAID 0, 1, 2, 3, 4, 5, 0 + 1, 10
Almacenamiento en red (Snap Server, NAS y más)
Memoria Flash (CF, SD, xD y muchos más)
Cintas magnéticas (DLT, LTO, DAT, y más)
Disquete, CD, DVD, ZIP y otros medios
Cámaras digitales y videocámaras
Teléfonos móviles (iPhone)
Reproductores MP3 (iPod, Zune y más)
Servicios de informática forense
Y muchos más
Para obtener una lista completa de nuestros servicios de recuperación de disco duro o para preguntar sobre nuestra evaluación gratuita de medios de comunicación en casa y el diagnóstico, dar a nuestro personal amable y bien informado una llamada hoy o simplemente llenar y enviar Solicite un formulario de cotización y nuestro representante se pondrá en contacto con usted.
Cuando elige Kelatos, obtiene la garantía de que nuestros ingenieros no tomarán riesgos innecesarios con sus datos. Haremos todo lo posible para recuperar sus archivos. El proceso de recuperación de datos normalmente toma de 7 a 10 días hábiles. El servicio de recuperación de datos de emergencia está disponible para situaciones críticas en el tiempo.
Empresas e individuos como usted eligen Kelatos para guardar sus datos críticos de negocios todos los días. Desde unidades de disco duro estropeadas, servidores RAID fallidos y bases de datos SQL y bases de datos de Exchange dañadas o corruptas.
Unidad de disco duro de laboratorio de recuperación de datos de servicio completo, RAID, Flash, teléfonos
Madrid
Cuando llame, un asesor le hará algunas preguntas para ayudarnos a entender lo que está pasando con su disco duro, RAID u otro dispositivo de almacenamiento para poder diagnosticar el problema con precisión. Discutiremos sus opciones de recuperación con usted y le recomendaremos la solución con la mayor probabilidad de éxito. Luego te daremos una cotización basada en el diagnóstico y el nivel de servicio que necesitas.
Obtenga su disco duro o datos RAID recuperados hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *