Errores de Código de Estado HTTP

Los códigos de estado HTTP (las variedades 4xx y 5xx) aparecen cuando hay algún tipo de error al cargar una página web. Los códigos de estado HTTP son tipos estándar de errores que puedes ver en cualquier navegador, como Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.
 
Los códigos de estado HTTP comunes como el 4xx y 5xxx están listados a continuación con consejos útiles para ayudarte a superarlos y puedas continuar con tu navegación en Internet.
 

reparaciones express de ordenadores

400 (Solicitud Incorrecta)

El código de estado HTTP 400 significa que la solicitud que enviaste al servidor del sitio web (por ejemplo, una solicitud para cargar una página web) ha sido, de alguna manera, malformado.
Ya que el servidor no pudo comprender la solicitud, no pudo procesarla y te envió el error 400.

401 (No autorizado)

El código de estado HTTP 401 significa que la página a la que estás tratando de acceder no puede ser cargada hasta que primero inicies sesión con un nombre de usuario y contraseña.
Si acabas de iniciar sesión y has recibido el error 401, significa que las credenciales que ingresaste fueron inválidas. Las credenciales inválidas pueden significar que no tienes una cuenta con el sitio web, que tu nombre de usuario fue ingresado incorrectamente o que tu contraseña fue inválida.

403 (Prohibido)

El código de estado HTTP 403 significa que el acceso a la página o recurso que estabas tratando de ingresar está absolutamente prohibido.
En otras palabras, un error 403 quiere decir que no tienes acceso a lo que sea que estés intentando ver.
 

reparamos tu ordenador en madrid

404 (No encontrado)

El código de estado HTTP 404 significa que la página a la que estás tratado de ingresar no pudo ser encontrada en el servidor del sitio web. Este es el código de estado HTTP más popular y lo verás con mucha frecuencia.
El error 404 aparecerá a menudo con el siguiente mensaje: La página no pudo ser encontrada

408 (Tiempo de espera superado)

El código de estado HTTP 408 indica que la solicitud que enviaste al servidor del sitio web (como una solicitud para cargar una página web) ha superado el tiempo de espera.
En otras palabras, un error 408 significa que conectarse a la web tomó más tiempo del que el servidor del sitio web estaba preparado a esperar.

500 (Error interno del servidor)

El error interno del servidor 500 es un código de estado HTTP muy general que significa que algo salió mal en el servidor del sitio web pero el servidor no pudo ser más específico en lo exactamente fue el problema.
El mensaje de error interno del servidor es el error más común relacionado al servidor que verás.
 
reparacion mantenimiento ordenadores
 

502 (Puerta de enlace incorrecta)

El código de estado HTTP 502 significa que un servidor recibió una respuesta inválida de otro servidor que estaba accediendo mientras se intentó cargar una página web o completar otra solicitud del navegador.
En otras palabras, el error 502 es un problema entre dos servidores diferentes en el Internet que no se están comunicando apropiadamente.
 

503 (Servicio no disponible)

El código de estado HTTP 503 significa que el servidor del sitio web está simplemente no disponible por el momento.
Los errores 503 se deben normalmente a sobrecargas temporales o mantenimiento del servidor.

504 (Tiempo de espera de gateway superado)

El código de estado HTTP 504 significa que un servidor no recibió una respuesta a tiempo de otro servidor que estaba accediendo mientras se intentó cargar una página web o completar una solicitud del navegador.
Esto normalmente quiere decir que el otro servidor está caído o no funciona correctamente.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *