Expertos en reparación de ordenadores Mac -Baterías

Arreglos de Ordenadores Mac y PC en Moncloa – Informáticos Arguelles

tecnico informatico ordenadores urgente
¿Tu equipo se cuelga en medio de una partida de Dota o Call of Duty? ¿Estás cansado de bajarle de calidad de imagen a tu juego para que funcione? Descuida,  podrás encontrar una amplia gama de reparaciones de procesadores, pantallas, tarjetas de audio y video y otros dispositivos que te permitirán disfrutar al máximo de tus videojuegos preferidos.
Nuestros técnicos altamente especializados te informarán de las mejores soluciones para gamers, así como de las marcas de ordenador usadas en grandes torneos internacionales, por si desear renovar el que tenías anteriormente. Podrás regresar a casa con un equipo que cumpla con los requerimientos de los juegos más novedosos del mercado.

Reparación de Mac

Reparar Mac es el núcleo de nuestro negocio, y siempre lo ha sido. El tiempo de inactividad es el enemigo, y hemos estado curando Macs enfermos durante casi 10 años.
Actualmente, reparamos y reparamos todos los modelos de la línea Mac, y si su Mac tiene 5 años o más ( «Mac vintage»).  Para clientes con reparaciones que supongan recuperación de datos , puede confiar en nuestra experiencia.
Nos enorgullecemos de ser la mejor opción local en Moncloa – Arguelles para reparaciones a todos los niveles. Póngase en contacto con nosotros para comenzar con su reparación.

Reemplazo de pantalla rota de portátil

Disponemos de un gran numero de pantallas de portátiles, y estamos ubicados en Chamberi Madrid. Ven por una ahora!

Eliminación de Virus y Spyware

Nada puede afectar más rápido a t ordenador  que un virus o spyware, y puedes contraerlo sin que te des cuenta. Haces clic en un vínculo o banner,  una descarga inofensiva, y lo siguiente que sabes es que el equipo se inunda con anuncios emergentes o te encuentras redirigido a otro sitio.
Esos son sólo los efectos mínimos de los spyware. Los ataques de malware más severos pueden divulgar tu información personal – por ejemplo, su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o números de seguridad social. O peor aún, podría hacer que su disco duro se bloquee. En cualquier caso, usted podría terminar teniendo que gastar cientos, si no miles, en resolverlos
Estos son los peores escenarios, pero todavía hay cosas a considerar. ¡Si te encuentras a merced de un virus, cuenta con nosotros! Eliminaremos cualquier virus o malware que infecte su sistema y le ayudaremos a mantener seguro su ordenador de casa o de su oficina  cualquier ataque futuro. Además, nuestros profesionales certificados pueden ir a su casa y ayudar a configurar un software antivirus que actúa como una barrera contra cualquier ataque externo. También ofrecen varios consejos para evitar que se convierta en una víctima de cualquier ataque o estafa.
Pero espera hay más. También ofrecemos
Reparación de ordenador a todos los niveles
Actualizaciones Windows, Office
Instalaciones de la impresora
Instalaciones de red
Instalaciones Electrónicas (TV, Sistemas de Componentes)
Ayuda remota (nos conectamos a su ordenador vía internet y arreglamos los problemas de su ordenador)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *