ENCUENTRA AQUÍ EL SERVICIO TÉCNICO MAC EN MADRID

SERVICIO TÉCNICO PARA LA PLACA BASE DE TU MAC

La tecnología avanza a pasos agigantados que los circuitos internos en el Mac forman parte una perfecta articulación componentes  que aportan al óptimo funcionamiento del equipo. Todas estas partes confluyen dentro de la placa base y cuando esta se daña es necesario un análisis profundo del problema que solo los técnicos de Madritech podrán realizar a la brevedad a un precio asequible. Quince años de experiencia nos avalan como una tienda responsable y a la vanguardia.
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
ordenadores4modelos
 
Es por ello que reparar o reemplazar partes de la plaza base de tu Mac no será ningún problema y si ingresas a Servicio Técnico encontrarás el más variado ‘stock’ de todas las marcas de Apple: Macbook Air, Macbook Pro, iMac y más. Compruebe que tenemos los precios más competitivos del mercado por ser muy asequibles y con la garantía que solo una empresa seria puede ofrecer. Pregunta por nuestro servicio asistencial a domicilio.
 

SERVICIO TÉCNICO EN MADRID PARA EL MOUSE DE TU MAC

El mouse  accesorio del Mac  no se compara a ningún otro, sobre todo los actuales modelos sensitivos que son muy finos y delicados lo que permite un excelente manejo. Es por ello que cuando comienzan a afectarse algunos de los botones que posee es necesario un pronto diagnóstico del mouse inalámbrico. En nuestro local del centro de Madrid contamos con el equipo de expertos en Apple que revisarán y repararan cualquier problema en el mouse de tu Mac. No importa cuán complejo sea con nosotros encontrarás la solución a tu medida.
diseños varios nuevossoloordenadores
Por si fuera poco en reparacion Kelatos contamos con el ‘stock’ más variado de repuesto y accesorios para Mac como fundas, protectores de teclado, cargadores, baterías, memorias RAM y más. No olvides que ofrecemos garantía por la compra de todos nuestros productos. Si necesitas comprar un mouse inalámbrico para Mac nuevo, somos tu mejor opción ¡Déjalo todo en nuestras manos! Te esperamos.

REPARAMOS CUALQUIER AVERÍA EN EL  DISCO DURO DE TU MAC

Porque sabemos lo importante que es para ti conseguir más espacio y mejores disposiciones en tu Mac, en kELATOS reparamos cualquier avería en el disco duro de tu equipo Apple, no importa si pasa por un tema de hardware o software. Somos una empresa que  cuenta con más de quince años de experiencia reparando artefactos electrónicos. Si deseas cambiar el disco duro rígido (HDD) o en el sólido (SSD) de tu Mac nosotros somos la opción más confiable del mercado con un precio más que asequible.
 
En Kelatos contamos con un ‘stock’ variado de Disco Duro para cualquier modelo o serie de Mac. También puedes visitarnos en nuestro local físico del centro de Madrid y comprobar porque ya son miles los usuarios satisfechos con nuestro servicio de calidad. Confíanos tu portátil y no te arrepentirás. Nuestros técnicos están calificados para llevar esta labor a la perfección.

REPARAMOS LAS BISAGRAS DE TU MAC EN MADRID

Solo una empresa como Kelatos cuenta con el personal técnico calificado para brindar reparación a los problemas en la bisagra de tu Mac. Es bien sabido que este artefacto como cualquiera de Apple es difícil de acceder al interior para su limpieza, por lo que la suciedad podría estar afectado tus bisagras y posteriormente tu pantalla. Por eso contamos con el personal idóneo para llevar a cabo está labor. Ven a nuestro local del barrio de Chamberi y le daremos el mantenimiento que la bisagra de tu Mac necesita.
BANNERS MAC Y WINDOWSsinlogo
Olvídate de los problemas por una bisagra en mal estado y confía en un servicio de calidad y garantía. Recuerda que solo en nuestra tienda Kelatos encontrarás los repuestos que necesitas; todos nuestros repuestos están debidamente certificados

SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS EN LOS ALTAVOCES DE TU MAC

Los problemas en los altavoces de la Mac son muy frecuentes e importantes, y es por eso que en Kelatos conocemos estás y otras averías al milímetro para que nuestros expertos en electrónica puedan solucionar la avería. Porque sabemos cuán importante es escuchar un audio de calidad queremos repararlo para ti a la mayor brevedad posible. Evita que tu Mac se quede con los altavoces dañados y consigue uno nuevo en  nuevo en nuestra tienda en línea.
 
Porque no queremos que te quedes sin hacer  videollamadas, Recuerda que si no hay solución lo cambiamos por uno nuevo nuestra tienda virtual que cuenta con el stock más completo de accesorios y repuestos para Mac. Solicita el servicio técnico a nuestra línea telefónica o visita nuestro local ubicado en el centro de Madrid. ¡Te esperamos!

LA HUMEDAD DAÑÓ EL TECLADO DE TU MAC

Las situaciones desafortunadas frente a nuestro equipo Mac pueden traernos problemas en su funcionamiento, sobre todo si se trata de líquido derramado sobre el teclado. Aunque se han visto casos donde el daño es irreversible, en nuestro local Kelatos del  barrio de Chamberi  tenemos la solución a este problema que evitará generará picos de tensión en la placa base. Somos una empresa con 15 de experiencia en la venta y reparación de repuestos y accesorios para Mac con la garantía y confianza.
 
Nuestros experimentados técnicos realizarán un análisis detallado del Mac y brindarán el mantenimiento preventivo y correctivo a la brevedad. Encuentra el teclado que tu equipo necesita ingresando a Kelatos Invierte tu dinero en un servicio de calidad y garantía.

PROBLEMAS EN LA CARGA DE MI MAC

Los problemas originados por una avería en la batería del cualquier portátil como las Mac son muy frecuentes si no se cuenta con el cuidado necesario y éstos se originan con el paso del tiempo o por el mal mantenimiento que le damos al portátil. Si tu Mac no carga es necesaria la opinión de un experto quien te  brindará la orientación profesional para encontrar el repuesto que necesitas. Nuestros quince años de experiencia nos avalan como una empresa seria y responsable que le devolverá a tu Mac la funcionalidad que ostentaba desde el inicio.
baterias-macbook-instalacion
Así mismo En Kelatos encontrarás en la reparación y venta de accesorios electrónicos para cualquier modelo de Mac. Nuestra experiencia es la mejor carta de presentación. También puedes visitarnos en nuestro local del centro de Madrid y cambiar la batería de tu móvil.  No arriesgues tu dinero en repuestos de dudosa procedencia, nuestros expertos saben lo que te conviene y no te dejaran ni un momento con ninguna duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *