Eliminación del virus policial en Windows 7 y Vista

malwpoli1
Cuando estamos navegando por internet, es necesario tener un especial cuidado al momento de visitar paginas o acceder algunas que son “recomendadas” puesto que al realizar ello nos podemos encontrar con una información que nos avisa que hemos cometido un delito y debemos realizar un pago de contribución en una dirección especifica. Aunque parezcan creíbles, porque algunos utilizan un escudo de la policía nacional o guardia civil, estos son solamente virus creados para a manera de chantaje para que otorguemos dinero por una acusación falsa.
Para evitar esta situación debemos eliminar el virus realizando una restauración del sistema operativo. A continuación, Madritech mostrara paso a paso como realizar esta operación. Cabe resaltar que esto es exclusivo para Windows 7 y Windows Vista.
desinfeccion-de-virus-de-la-policia
Paso 1
Lo primero que haremos es dar inicio a nuestro ordenador. Una vez que este se ponga en marcha, inmediatamente apretaremos la tecla F8 hasta que aparezca el menú. Cabe resaltar que en algunos ordenadores al usar la tecla F8 hará que se inicie el orden boot de arranque del ordenado, por lo que, de ser así, deberemos elegir el disco duro y luego volver a presionar F8.
Finalmente podemos observar que en el menú nos dan una lista de opciones, de las cuales elegiremos reparar el equipo y luego presionaremos Enter. Esto hará que Windows 7 empiece a cargar los archivos.
Paso 2
En la siguiente pantalla aparecerá una ventana donde seleccionaremos el idioma (obviamente español) y daremos clic en Siguiente. Luego pondremos un nombre de usuario y una contraseña y daremos clic en Aceptar.
Esto nos abrirá una nueva ventana llamada Opciones de recuperación del sistema, en la cual optaremos por Restaurar Sistema. Luego aparecerá una nueva ventana que lleva por título Restaurar archivos y configuración de sistema, aquí solo daremos clic en Siguiente.
Paso 3
En la ventana nueva que se mostrara deberemos dar clic Mostrar más puntos restauración para optar por una fecha de alrededor de 1 a 5 días, dependiendo claramente de la frecuencia que el sistema operativo cree los puntos de restauración. Luego daremos clic en Siguiente.
Paso 4
Ahora observaremos una ventana llamada Confirmar punto de restauración, en la cual como sugiere el titulo debemos confirmar la orden de realizar la restauración del sistema. Por lo general este proceso no afecta nuestros datos personales, documentos, imágenes y correo. Por ultimo daremos clic en Finalizar. Queda claro, tal como se mostrara en la ventana emergente, que “una vez iniciado, no es posible interrumpir la restauración del sistema”
Una vez finalizado el proceso, Windows pedirá reiniciar nuestro ordenador y estará eliminado el virus.
Siguiendo estos pasos detalladamente lograremos eliminar esos fastidiosos virus policiales. Sin embargo si no ha logrado su cometido significa que estamos ante una situación  más grave por lo que deberá acudir a un servicio técnico. Cabe aclara que usted no debe acceder a ninguna de las peticiones que haga este virus.
En  Servicio Técnico hemos tratado estas situaciones durante más de 10 años y nos hemos especializado en la eliminación de todo tipo de  virus informáticos. Contamos con uno de los mejores equipos de todo Madrid, el cual le brindara una atención personalizada, rápida y eficaz. A su vez le asesoraremos para que no sea nuevamente víctima de estos chantajes. Compruébelo usted mismo acudiendo a nuestras instalaciones ubicadas en Madrid Capital.
También realizamos diagnósticos para ordenadores Mac y ordenadores portátiles.
¡Los esperamos!
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *