Recambios ordenadores HP – Reparación portátiles – Compra tu pantalla HP Compaq

SERVICIO TÉCNICO Y VENTA DE PIEZAS PARA ORDENADORES HP – PANTALLAS DE PORTÁTILES REPARAR – CARGADORES Y BATERÍAS

916 229 750 tecnologia de punta en madritech para ordenadores hp
¿La pantalla de tu ordenador HP necesita reparación? Pues no te preocupes, que estaremos atentos a solucionar, cualquier problema que tu ordenador pueda tener. Asimismo, realizamos la limpieza de cualquier virus que tenga tu ordenador. ¿Cada vez que entras a internet tu ordenador funciona lento? Pues no dudes más y llámanos, que inclusive, reparamos cualquier problema con drivers que pudiera tener tu ordenador HP. Que los problemas no te absorban, ni mucho menos, el rendimiento de tu ordenador. Con nuestra optimización, toda la tecnología de tu Hewlett-Packard, podrá ser aprovechada al máximo. Dejamos tu ordenador en tal estado, que no podrás creer que no es nuevo. Recuerda que en el proceso, hacemos un backup de todos tus archivos personales. ¿Tienes alguna información que se ha perdido? Pues nos especializamos también, en recuperar la información de tu ordenador. ¿Tienes problemas en conectarte a internet? Pues reparamos cualquier componente averiado, que pudiera tener tu ordenador. Asimismo, ampliamos la memoria ram, y optimizamos la tarjeta gráfica de tu ordenador.
servicio-tecnico-hp-madrid
Reparaciones más comunes, aquí hay algunos problemas que podemos ayudar con:

Pantalla distorsionada

Una pantalla defectuosa puede causar una pantalla con líneas o caracteres extraños, pero también puede ser debido a la tarjeta de vídeo o el cable de cinta que desarrolla un fallo. Nuestros técnicos capacitados pueden diagnosticar fácilmente estos tipos de problemas

Reparación de luz de fondo

Las retroiluminacíones del LCD pueden fallar debido a cualquier impacto causado por caídas, condiciones de sobrecalentamiento o simplemente por edad. Un reemplazo de pantalla completa no siempre es necesario, varios componentes que componen el circuito de iluminación se pueden abordar.

Pantalla rota

Una pantalla rota no significa que su computadora portátil tiene que ser reemplazado. Suministramos nuevas pantallas de reemplazo de grado A para todas las marcas y modelos … para precios exactos en reemplazos de pantalla por favor contáctenos para una presupuesto.
Para las reparaciones de portátiles, los portátiles pueden ser recogidas en Madrid
Imprimir
Ofrecemos un servicio de reparación de  portátiles sin costo oculto para su portátil; Los precios que presupuestamos están completos incluyendo la instalación de todos los componentes.
Podemos suministrar e instalar pantallas de reemplazo para el 99,8% de las reparaciones de portátiles, incluyendo la gama Apple MAC, y ahora muchas de las nuevas tabletas, Samsung, Apple y Kindle.
En la mayoría de los casos – no hay luz de fondo o una retroiluminación baja también son reparables. Somos hasta un 54% más baratos que los fabricantes originales con el viraje hasta 4 veces más rápido, si usted vive dentro de nuestras áreas, a veces el cambio es sólo días.

Tamaños disponibles de pantallas de portátiles:

Pantalla LED de 7.0 »
8.9 «Pantalla LED
Pantalla LED de 10.1 »
Pantalla LED de 10.2 »
Pantalla LED de 11,1 »
Pantalla LED de 12.1 »
Pantalla LED de 13,3 »
Pantalla LED de 14,0 »
Pantalla LED de 14,1 »
Pantalla LED de 15.0 »
Pantalla LED de 15,2 »
Pantalla LED de 15,4 »
Pantalla LED de 15,6 »
16.4 «Pantalla LED
Pantalla LED de 17,0 »
Pantalla LED de 17,1 »
ampliacion-memoria-ram-hp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *