El menú de inicio no funciona en mi sistema operativo Windows

windowa 10
Si usted ha encendido su ordenador y ha encontrado una pequeña pero fastidiosa ventana azul, esto se debe a que su equipo está pasando por problemas de software que requieren un arreglo inmediato. Este error se produce cuando algunos archivos de la configuración del sistema operativo se encuentran dañados, mayormente porque al momento de instalar un programa hemos dejado archivos dañados o malos ajustes. Cabe aclarar  que este procedimiento es solo para usuarios de Windows 10.
A continuación, Servicio Técnico le brinda dos posibles soluciones que le ayudaran a resolver este problema desde la comodidad de su casa:
Imprimir
Solución 1
Ejecutar el siguiente comando sfc / scannow para ejecutar el archivo del sistema y luego reiniciaremos el ordenador.
Solución 2
Creemos una nueva cuenta de usuario y revisemos si el problema desaparece. Para comprobarlo presionaremos las teclas Ctrl, Shift y Esc y abriremos el Administrador de tareas. A continuación accederemos al menú Archivo y Ejecutar nueva tarea, lo cual abrirá una nueva ventana de comandos donde escribiremos la palabra cmd. Recuerde revisar la Creación de esta tarea con privilegios administrativos en la casilla de verificación. Seguido de esto apretaremos la tecla Enter con lo cual abriremos una ventana de símbolo del sistema elevado. Por ultimo escribiremos nombre de usuario net user / add y pulsaremos la tecla Enter. Cabe aclarar que donde dice nombre de usuario nos referimos al nombre de la nueva cuenta.
Si el problema persiste, es probable que estemos ante un peligroso virus que esté afectando gravemente el sistema operativo o que la placa base haya recibido un daño grave, por lo cual es necesario realizar una inspección o reparación, respectivamente. En Servicio Técnico tenemos más de 10 años de experiencia tratando este tipo de situaciones, por lo que conocemos los métodos necesarios para retornarle a sus manos un ordenador libre de problemas. Contamos con uno de los mejores equipos de todo Madrid por lo que le podemos asegurar una atención rápida y eficaz, acorde a sus necesidades. Lo invitamos a acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Madrid Capital y comprobarlo por usted mismo.
¡Los esperamos!
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *