El Centro de Reparaciones Mac | Madrid Apple Mac Reparaciones y actualizaciones

Mac Reparación en Madrid – Reparaciones y Soluciones de Soporte 

914468503 confiabilidad y garantia para mac imac madritech
Anda mal, la memoria de tu mac? ¿Has buscado por toda la ciudad un servicio técnico de garantía? Pues no lo dudes más, que te presentamos a nuestro staff, especializado en ordenadores mac. Detectamos cualquier avería de tu ordenador, con la mejor tecnología especializada en para equipos Macintosh. ¿No sabes cómo tratar, con algunas falencias del sistema operativo de tu iMac? Pues no dudes más, que realizamos la optimización de los siguientes sistemas operativos: Leopard, Snow Leopard, Tiger y Panther. Recuerda que cualquier problema, que pudiera surgir con la lentitud de tu iMac, también lña tratamos. Asimismo, si lo necesitaras, también instalamos discos SSD en tu ordenador, para que almacenes la información que quieras. Mejora la capacidad de almacenamiento de tu ordenador con esta tecnología. Asimismo, realizamos soporte técnico para empresas. Tanto para ordenadores individuales, como para redes interconectadas de tecnología mac. Recuerda que uno de nuestros atributos, es reparar tu mac, en el menor tiempo. Vuelve a disfrutar de toda la versatilidad, de un ordenador hecho para ser disfrutado.
discos-duros-ssd
Reparación rápida y de confianza – Lo arreglamos o es gratis!
Pantallas
Podemos reemplazar todas las pantallas de modelos de Mac (Air, Macbook Pro, MacBook, iMac -13, 15 y 17 pulgadas)
Ofrecemos LCD o reemplazos de pantalla completa (dependiendo de sus necesidades y preferencias). Los precios dependen del precio de la pieza específica que necesita reemplazar.
servicio-de-reparacion-de-apple

REPARACIÓN DE PANTALLA DE PORTÁTIL MAC

Si su Mac está actuando de forma extraña, se apaga por sí mismo, no enciende o falla al reconocer dispositivos externos, podría tener una placa lógica fallida.
Podemos arreglarlo o instalar uno nuevo para que su máquina funcione como nueva. Debido a que queremos darle el mejor servicio a un precio que puede pagar, tratamos de reparar antes de considerar el reemplazo.
Si una reparación no es factible, le ayudaremos a tomar una decisión informada sobre sus opciones.
Apple Placa base
Reparación / sustitución de la placa lógica
Reemplazo / Actualizaciones del disco duro
Reemplazo / Actualizaciones del disco duro
cambiar-disco-duro-mac-ssd-madrid

SUSTITUCIÓN / ACTUALIZACIÓN DE LA UNIDAD DURO

Esa pequeña carpeta en una pantalla completamente gris puede ser muy aterrador. Esto significa que el fallo total del disco puede ser inminente y sus datos ya no son seguros.
Si su disco duro se ha estrellado o si sólo desea actualizar, podemos instalar una nueva unidad y clonar sus datos a la nueva para una transición suave.
Le recomendamos encarecidamente que mantenga una copia de seguridad organizada y actualizada de todos sus datos importantes. Pero si aún no lo has hecho, te ayudaremos.
¡Si su unidad ha fallado, no entre en pánico! Nuestra oficina de recuperación a menudo puede salvar sus archivos y puede proporcionarle las mejores opciones.
cargador-mac-cables-accesorios

REPARACIÓN DE TECLADOS MAC

Si usted tiene llaves rotas o su ha derramado su café de la mañana en su teclado, podemos substituirlo.
El servicio de emergencia está disponible por un suplemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *