EL FUTURO DE LOS ORDENADORES, DESDE LA MUERTE SONY

En un futuro muchos de los negocios que hoy se consideran rentables se irán volviendo cada vez menos atractivos. Uno de ellos es el de los ordenadores portátiles y mucho se ha dicho de la desaparición o salida de algunas de las marcas más importantes de este mercado.
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663

social media concept

hand touching digital tablet, social media concept


Tal es el caso de Toshiba de quien se supo que dejó de fabricar ordenadores portátiles, lo mismo podría pasar con Sony la firma que por muchos años nos dotó con lo mejor de la serie Vaio y que hoy parece casi extinta.
Las portátiles Sony Vaio son una de las más aclamadas al momento de adquirir tu primer ordenador y el hecho de que ya no existan nuevos modelos creados por Sony no significa que desaparecerán de golpe, más por el contrario la falta hará que la demanda se incremente, sobre todo si se trata de conseguir repuestos para portátiles averiadas.
Recuerda que puedes encontrar todo tipo de repuestos para tu Sony Vaio en Kelatos aquí contamos con el stock más completo de accesorios para tu portátil a un precio asequible.
Una de las razones de Sony para dejar de crear ordenadores es que (según fuentes oficiales) la firma considera que en estos tiempos es demasiado complicado adaptarse y ser rentable con los cambios drásticos que está sufriendo la industria de los ordenadores portátiles.
Sony es una futurista y visionaria compañía que sabe bien a donde apuntar si de crear dispositivos electrónicos se trata. Ahora la empresa piensa centrarse en los dispositivos móviles, como teléfonos y tablets.
reparacion deo rdenadores madrid chamberi
El futuro se encuentra en la palma de la mano y eso lo sabe bien Sony, así que solo basta esperar para ver de qué manera toda esa inversión se focaliza en las nuevas entregas.
Estaremos muy atentos y recuerda que solo una empresa como la nuestra puedes cubrir las necesidades de tu portátil Sony Vaio; entra a kelatos.com y descubre de qué estamos hablando. Somos una empresa con más de diez años en la venta y distribución de partes para móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *