Derrame de reparación del ordenador portátil HP

Reparación Derrame Portátil en tu HP Compaq
Si el café, vino, agua, u otro tipo de líquido derramado accidentalmente en su ordenador, todavía podemos arreglar su ordenador portátil. Vamos a evaluar los daños de forma gratuita y le permiten saber si se necesitan un reemplazo de piezas, junto con el derrame de servicio de limpieza.
ORDENADOR5
Servicio de limpieza de un derrame en el ordenador portátil incluye:

  • Diagnóstico gratuito, incluyendo el costo de tarifa plana
  • El desmontaje completo de piezas
  • Partes de forma individual limpios y contactos
  • Partes de aire seco y reensamblado
  • Reemplazo de piezas rápidas si es necesario
  • La recuperación rápida de archivos a petición

¿Derramó el agua en su ordenador portátil? ¿Qué deberías hacer primero?

  • Servicio Técnico
     Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
     Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
    Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
    También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
    Cargadores y baterías
    Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
    Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
    Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto
    En primer lugar, no encienda una copia de seguridad! Suponga que usted no va a tener suerte. Aun cuando la conecte la primera vez, si hay suficiente daño, se necesitará un corto y se apagará inmediatamente. No creas que eres uno de los afortunados. Que podría estar haciendo más daño. Dejar fuera por unos buenos 24 horas.
  • Convierte tu ordenador portátil abajo con su tapa totalmente abierta. Ni arroz, ni bolsas de magia, no hay secadores de pelo. Sólo la gravedad simple. Mientras que usted tiene su ordenador portátil apagada, la clave está en tener la filtración del agua lejos de la placa base y las piezas internas.
  • Encenderlo después de 24 horas. Si eres uno de los afortunados, el daño ha sido evitada. En el peor caso, es de esperar, algunas teclas o el teclado no está funcionando lo que significa que absorbe el agua y se sacrificó por el bien de su computadora portátil. Desde luego, podemos sustituir el teclado de forma rápida a un coste razonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *