DELL AYUDA A SUS PROPIOS SERVIDORES DE ALMACENAJE A IR EN EL MISMO SENTIDO

Publicado por danmaiar en

Ahora con nuevo software, los sistemas de Storage Center y EqualLogic tendrán la misma administración y replicación.
dell-emc
Hacer que dos sistemas de almacenamiento funcionen juntos puede ser un dolor de cabeza incluso si son ambos de la misma marca. Dell está haciendo algunos adelantos para aliviar eso.
Nuevos sistemas operativos ayudarán a sortear la brecha entre el Storage Center de Dell y  los servidores PS de EqualLogic (empresa subsidiaria de Dell), dando a los administradores una única interfaz de administración y de replicación de datos entre los dos sistemas. El Storage Center OS 7, anunciado el jueves, y la serie PS 9.0 de EqualLogic saldrán como actualizaciones gratuitas durante los próximos dos meses.
SCOS 7 también viene con otras mejoras, incluyendo una mejor reducción de datos y herramientas que aseguren a las aplicaciones tener la correcta calidad de servicio desde los servidores del SC. Pero la integración PS demanda años de desarrollo que a Dell le habría gustado terminar pronto, dijo Atkinson, vicepresidente y gerente general de Dell Storage.
La línea de sistemas de almacenamiento virtual vino de Compellent, la cual Dell compró en 2010. EqualLogic fue una compra mucho más temprana, hecha en 2007. Solo ahora pueden ser manejadas con una herramienta y llevar a cabo replicación bi-direccional.
Imprimir
Toma mucho tiempo integrar productos de almacenamiento de subsidiarias compradas, y este problema no es exclusivo de Dell, dijo el analista de IDC Liz Conner. Ambos, hardware y software significan desafíos técnicos. “No siempre se trata de bloques de Lego,” dijo.
Usualmente, a mayor sea la compañía comprada, mayor es el tiempo que demora. Y con Dell a punto de hacerse con EMC, los consumidores tendrán que esperar mucho por cosas como un manejo unificado, dijo Conner.
El software DSM (Dell Storage Manager) que anunció la compañía el día jueves es una plataforma de administración común para las series PS y FS de EqualLogic así como para los servidores de SC. Es una interfaz de usuario basada en HTML5, por lo que puede ser adaptada para dispositivos móviles como tablets y teléfonos, a decir de Atkinson.
Los equipos de Enterprise IT necesitan una administración simplificada más que nunca ya que se les está pidiendo gastar más tiempo tomando decisiones estratégicas, dijo Krista Macomber, analista de Technology Business Research. Esto viene a cuento de que las compañías miran a la infraestructura IT como un activo competitivo.
La misma tendencia ha llevado a una especial atención en cómo el almacenamiento sirve a aplicaciones específicas. Para llenar esa demanda, Dell ha añadido características de calidad de servicio a SCOS 7. Estas permiten a los administradores ajustar servidores SC a recursos asignados automáticamente para cubrir las necesidades del servicio. El nuevo OS funciona también con VMware VVols (cantidades virtuales), con lo cual la IT puede aprovisionar y manejar almacenamiento a un nivel de máquina virtual.
Para reducción de datos, Dell ha incrementado la compresión para la matriz SC y añadido deduplicación de datos. Juntas, estas herramientas pueden traer un ahorra de la capacidad de hasta 10:1, con una ganancia típica de 4:1 o 3:1, según dijo la compañía. Eso puede ayudar a disminuir el costo de los servidores SC a menos de 0.45 dólares americanos por gigabyte a nivel de matrices de memoria flash y menos de 0.10 dólares americanos a nivel de matrices disco duro, según Dell.
Estas movidas pueden ayudar la adopción de la memoria flash en los discos, las cuales tienden a crecer mientras que los costos bajan, específicamente en el rango medio del mercado donde los sistemas SC son usados, dijo Macomber.

Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat