Crea tus propios logos y conviértete en un fanpage con verdaderas obras de arte

Si estás pensando crear tu propio negocio pero no sabes cómo diseñar tu logotipo ni cuentas con el dinero suficiente para contratar a un diseñador gráfico, la siguiente información puede ser muy útil para arranques tu negocio.

Mark Maker es una plataforma que crea y genera una gran variedad de logos y diseños por medio de letras y elementos distintivos de su biblioteca de dominio público. Para empezar solo debes ingresar el nombre de tu marca y la página web te mostrará una serie de logos al alzar. Esto puede parecer nada nuevo pero la característica principal de esta plataforma es su capacidad para ajustar el diseño en base al feedback del usuario, esto quiere decir que, a medida que el usuario va marcando con corazones lo que le gusta, el sistema detecta y aprende de lo que prefieres y qué no; así irá modificándose hasta que encuentre un logo que cubra tus expectativas.

Esta funcional herramienta se debe a un algoritmo que permite que el sistema aprenda gustos y preferencias del usuario para mejorar los resultados del diseño. Además también es posible modificar las características del logo haciendo clic en el lápiz. Y por último, se puede descargar en los formatos: png y sbg.

Ten en cuenta que las opciones que te ofrece esta página no se compararán al trabajo de un diseñador profesional pero puede ser una herramienta válida para algunas empresa y pequeños comercios que están buscando establecer su negocio.

Por otro lado, queremos presentarte a Arteïde que es una página dedicada a obras de arte. Aquí encontrarás una infinita variedad de piezas de arte que incluyen: dibujos, pinturas surrealistas, esculturas, fotografías, grafitis, murales, diseños, caricaturas, etc. que pueden ayudarte a inspirarte incluso en la creación de nuevo logo, ¿por qué no?

Si te interesa darle un vistazo a todo lo que Arteïde tiene para ofrecer sólo debes buscarlo en facebook como: Arteïde Studio, dale me gusta y podrás acceder a su extensa galería e inspirarte mejor.

¿conoces otras páginas web que te ayuden a emprender tu propio negocio y/o inspiren para crear arte? Déjanos tus comentarios en este blog.

Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *