COPIA VENTANAS QUE NO FUERON HECHAS PARA SER COPIADAS CON TEXTIFY

Textify es un utilitario gratuito de Windows que te permite copiar fácilmente un texto de ventana, cualquiera que sea la fuente.
TEXTIFY1.0_PREVIEW-IMAGE
Una de las grandes cosas acerca de las computadoras es que es muy fácil copiar información. Por eso mismo es que no hay nada más irritante que encontrarse en una situación en donde no puedes copiar lo que necesitas. Las ventanas emergentes de error de Windows son el perfecto ejemplo. No solo tienen códigos inescrutables que no tienen sentido buscarlos antes en Google, sino que a menudo tampoco puedes copiarlos.
Antes de molestarte en tomar una captura de pantalla, toco madera, anotar el código de error con lápiz y papel, intenta salir del paso con Textify. Este programa gratuito para Windows es un utilitario fácil de usar que te permite copiar texto desde áreas de tu pantalla que no fueron diseñadas precisamente para ello.
No hay mucha ciencia en este programa. Descargas Textify desde el sitio del desarrollador como un archivo ZIP, extraes el archivo EXE, y lo ejecutas. Textify no funciona como otros programas de Windows – el archivo EXE no instala el programa. En su lugar actúa como un lanzador para Textify. Así que mantén ese archivo en algún lugar que no vayas a olvidar, como en tu folder de documentos. Entonces cuando lo necesites, solo haz doble clic en el archivo para ejecutar el programa.
Una vez lo hayas abierto, la única decisión para tomar es elegir el atajo para Textify que desees. Puedes usar las teclas Ctrl, Alt, o Shift en combinación con el botón derecho, izquierdo o medio del ratón. Por defecto, la combinación es Shift + botón medio del ratón, el cual funciona muy bien.
7100679a-0c63-4ce0-80a5-5a80d0013718
Ahora ve a la ventana con el texto que desees copiar, coloca el cursor sobre el texto que necesitas, haz clic en el atajo, y si Textify se ejecuta, los contenidos se mostrarán en una pequeña ventana que lucirá como un recuadro de edición de texto. Copia el texto con un clic derecho de tu ratón o Ctrl + C y listo.
Textify funciona muy bien para pantallas de errores, pero tiene algunos inconvenientes. Su cuadro de copia no puede agrandarse. Si intentas copiar todo el contenido de una ventana con una cantidad grande de texto dividido en secciones, tendrás que copiar el texto línea por línea.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *