CONOCE LA NUEVA PORTÁTIL DELL EN FORMATO TABLET

El mundo de lo portátil y lo inmediato y liviano priora en la actualidad, tanto así que el mercado de tabletas ostenta un importante crecimiento que hay llevado a las empresas creadoras de portátiles a tratar de adaptarse a estas características.
Así es el caso de la nueva portátil DELL en formato Tablet. Estamos hablado de la DELL XPS 13 un dispositivo híbrido que permite trabajar también como otro modelo manual e incorpora el famoso Windows 10.
Estamos hablado de miles de usuarios que han abandonado el peso o la presión de llevar una portátil a todos lados. Para ello esta increíble fusión de DELL incorpora todo lo de una tableta y le da el  valor agregado de un portátil con la calidad de una empresa tan importante como  lo es DELL.
La XPS 13 de DELL como híbrido incorporará una pantalla táctil y mantendrá unos de los rasgos más importantes de la marca. Estamos hablando de la pantalla Infinity Edge, con marcos mínimo grosos en el frontal y una eficiente capacidad de inmersión nunca antes vista. Lo que queda por comprobar es de qué manera influye en la sujeción del equipo sin apoyo de la zona delantera.
¿Cuánto tendremos que esperar los usuarios de DELL para disfrutar de un modelo tan sofisticado que con  pequeños rasgos ya nos muestra una portátil potente y eficaz? Todo indica que en el próximo gran evento tecnológico del CES de Las Vegas de 2017, el mismo que ha visto nacer a miles de ejemplares que han sacudido el mercado.
Es así que el renovado DELL XPS 13 será presentado ante el público para esa fecha, de acuerdo con el portal The Next Web.
Solo resta esperar y aguardar que el precio del equipo no exceda en precio a sus predecesores, pues se especula un valor de entre 1.500 y 2.000 euros. A esperar si vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *