ACTUALIZACIÓN A DISCO DURO SSD MACBOOK MADRID

La mejor manera de hacer una buena inversión al cambiar tu disco HDD a SSD para MacBook

cambiar disco duro mac ssd madrid.jpg
Buscar los productos de una empresa que te de garantía, confianza, profesionalismo, dedicación, experiencia y diversos valores institucionales que hace varios años eran difíciles de encontrar en Madrid, en el rubro de la tecnología.
¿Dónde encuentro una empresa con estas características y sobre todo que no cobre tan caro?
La respuesta es única, debes comunicarte rápidamente con los asesores de la empresa que tiene más de 10 años de experiencia en el mercado, que ofrece los mejores precios en este competitivo rubro, y que cuenta con una especializada plana laboral que permanece en constante capacitación.
También tendríamos que mencionar que contamos con un amplio horario de atención de urgencias, ya que nunca se sabe en qué momento tu ordenador presentará una avería. Olvídate de los inconvenientes con la batería y el nivel de energía de tu portátil. Con nuestros cargadores y baterías para tu Macbook  estos casos forman parte del pasado.
Reparaciones de reparación de Mac, reparaciones de MacBook, reparaciones de MacBook Pro, reparación de MacBook Pro, Reparación de IPAD , reparaciones de Mac, Reparación del reparador del ipad, reparación líquida del daño del aire del macbook, piezas del macbook favorable, reparación barata del macbook, reparación del ipad , reparaciones de Apple, mini reparación del mac

distribuidor-autorizado-mac
Actualización de HDD de Mac con Dual HDD

Los clientes Mac Book Pro tienen la opción de instalar dos unidades de disco duro eliminando la unidad de DVD.
Hay unadaptador necesario para montar la segunda unidad.
De esta manera podra tener 2 discos duros si es lo que necesita, más espacio y más velocidad

REPARACIÓN DE PLACAS BASE DE PORTÁTILES APPLE

¡Si su MacBook no se enciende o no recibe energía, si exhibe una pantalla negra o una muy oscura! Si no tiene carga, si su tarjeta inalámbrica no se detecta, si su cámara web de vídeo no funciona, si el sonido no funciona, no hay preocupaciones que podemos arreglar todos! Podemos reparar la tarjeta gráfica, el circuito de carga, los componentes de retroiluminación etc … ¡Tenemos años de experiencia en la industria  y podemos saber qué componentes fallaron en una placa base y cómo solucionarlos! No hay necesidad de gastar una pequeña fortuna para reemplazar toda la placa madre (Logic Board), podemos arreglarlo!
servicio-de-reparacion-de-apple

REPARACIÓN DE TECLADOS MACBOOK PRO Y MACBOOK AIR

Todos los modelos de teclados para Apple los tenemos en nuestra tienda física ubicada en Madrid
instalacion-windows-mac
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *