Cómo reparar el mensaje de error “La aplicación no pudo iniciar correctamente (0xc000007b) en Windows

Ver este mensaje de error no es algo bueno, pero aquí te presentamos siete cosas que puedes hacer para solucionar este problema en Windows

Si estás usando Windows, aquí te mostramos como reparar el mensaje de error “La aplicación no pudo iniciar correctamente (0xc000007b)”.

reparar portatil

 
Si te aparece este mensaje de error, es probable que sea porque estés tratando de ejecutar un juego o programa y algo va mal. Es posible que se deba a la actualización del Windows de 32 bits al de 64 bits, pero hay varias cosas que puedes hacer para solucionar este problema.
A continuación verás los métodos más simples que puedes seguir para intentar reparar el mensaje de error 0xc000007b. Es probable que solo necesites una, pero quizás necesites realizar una combinación de reparaciones.

Cómo reparar el mensaje de error “La aplicación no pudo iniciar correctamente (0xc000007b)”

Método 1
Lo primero que puedes intentar es un reinicio simple de tu sistema
Método 2
En la mayoría de casos, el causante del problema es el Microsoft.Net framework. Esto se soluciona fácilmente reinstalando la última versión de .NET framework.
Método 3
Intenta ejecutar el juego o la aplicación como un administrador. Haz clic derecho, selecciona Propiedades y abre la pestaña Compatibilidad. Haz un check en “Ejecutar este programa como un administrador” y haz clic en OK.
Método 4
Puedes también intentar reinstalar el juego o programa que quieres ejectutar. Simple pero efectivo.
Método 5
Actualiza Windows
Método 6
Ejecuta chkdsk abriendo cmd (búscalo o escribe ejecutar en el menú de inicio). En la ventana, escribe «chkdsk c: /f /r». Si es el disco principal de Windows, te pedirá que lo programes para el siguiente arranque. Cuando hayas reiniciado, realizará una revisión antes de que la pantalla de inicio de sesión aparezca. Las particiones u otras unidades también pueden revisarse de esta manera.
Método 7
Reinstala DirectX.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *