Cómo reparar el error de falta msvcr100.dll: Cómo añadir este archivo a Windows en 4 sencillos pasos.

Soluciona este error y disfruta mejor de tus juegos y aplicaciones

Si ves el error FALTA MSVCR100.DLL en Windows, aquí te mostramos cómo repararlo en menos de dos minutos.
Los programas y las aplicaciones a menudo requieren que otros archivos estén presentes en tu ordenador, pero algunas veces este no es el caso. DLL significa Dynamic Link Library (Biblioteca Dinámica de Enlaces) y estos archivos los usan muchos programas incluyendo los videojuegos.

servicio tecnico ordenadores

El MSVCR100.DLL es un archivo de Microsoft Visual C++ y es requerido por las aplicaciones que fueron creadas con Visual C++. Sin embargo, si bien descargar este archivo y copiarlo a la carpeta Windows\Sistema debería reparar el error para la mayoría de personas, es posible que necesite ser copiado a la carpeta del juego o programa, así que necesitarás saber qué aplicación generó el error.

Cómo reparar el error  “falta msvcr100.dll”

Paso 1: Anda al sitio web de DLL-Files y, en la columna de la derecha, haz clic en el botón Descargar Zip File. Este es un sitio seguro, pero también puedes encontrar el archivo en otros sitios web. Cuando se te presente una lista con varias versiones, elige la apropiada para tu sistema: 32 bits o 64 bits. Escoge la versión más reciente.
Paso 2: Descomprime el archive que acabas de descargar. Para esto, haz doble clic en el archivo (que probablemente esté en tu carpeta Descargas a menos que hayas especificado un directorio diferente de descarga) y se abrirá usando el soporte de archivos comprimidos incorporado de Windows.
Paso 3: Extrae el archivo msvcr100.dll a la carpeta C:\Windows\System32, asumiendo que has usado la letra del disco duro por defecto para Windows. Si tu sistema está ejecutando Windows de 64 bits, también copia el archivo a C:\Windows\SysWOW64. (Si esa carpeta no existe, probablemente no tengas el Windows de 64 bits)
Paso 4: Abre la aplicación o el juego que causó el error. Esta vez debería ejecutarse. O aparecer un mensaje de que otro archivo DLL está faltando. Si aún pide el mismo archivo, trata de reiniciar tu ordenador y si esto no lo repara, entonces copia el msvcr100.dll a la carpeta de instalación de la aplicación o el juego en C:\Program Files o C:\Program Files (x86).
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

ORDENADOR22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *