¿Cómo reiniciar un ordenador portátil HP con el botón de inicio?

hp portai

Los portátiles de HP incluyen una variedad de herramientas en la búsqueda de solución de problemas, incluso cuando los dispositivos que no funcionan correctamente y no nos permite acceder a los archivos de su empresa. Cuando su portátil HP no enciende y más aún muestra una pantalla negra o este mismo se bloquea a mitad del proceso, es momento de recurrir a las soluciones más prácticas que usted mismo podrá realizar desde su casa

A continuación, Servicio Técnico le detalla paso a paso como darle solución a una problemática como la mencionada:

tienda de informatica madrid

Paso 1                                                                 

Apagaremos nuestro portátil HP y cerraremos la tapa, luego desconectaremos todos los cables y dispositivos conectados a él. De la misma manera desenchufaremos el cargador portátil y colocaremos el ordenador boca abajo.

Paso 2

Una vez colocado boca abajo nuestro ordenador portátil, procederemos a quitar la batería abriendo la pestaña que lo mantiene seguro. Para ello deslizaremos el pestillo y luego lo extraeremos.

Paso 3

Mantendremos pulsado el botón de encendido de nuestro portátil HP durante solo un periodo de 15 segundos. Pasado este tiempo soltaremos el botón y conectaremos el cargador.

Paso 4

Presionaremos el botón de encendido de nuestro ordenador para encenderlo, cabe aclarar que no debe colocar aun la batería. Empezaran a encender el portátil al igual que las luces de estado ubicados en la parte trasera.

Aparecerán las pantallas de HP y Windows, al igual que el sistema operativo. A continuación su portátil HP se restablecerá ni bien observe el escritorio de Windows.

Paso 6

Una vez que nuestro portátil haya podido ingresar al escritorio de Windows, haremos clic en Inicio y luego en Apagar. Por ultimo volveremos a colocar la batería y volveremos a encenderla para corroborar su óptimo funcionamiento.

Si ha realizado correctamente estos pasos su portátil HP debería estar funcionando en estos momentos en sus óptimas condiciones, de no ser así le recomendamos revisar cuidadosamente cada paso para revisar si algo no ha sido ejecutado como se debía.  Si los ha realizado y sin embargo sigue sin encender, será necesario llevarlo a un servicio técnico especializado.

En Servicio Técnico nos hemos especializado, desde hace un poco más de 10 años, en el diagnóstico y reparación  para ordenadores portátiles. Contamos con un equipo selecto que le brindara la mejor atención personalizada, rápida y eficaz que podrá encontrar en todo Madrid. Además le otorgamos una garantía de hasta 6 meses junto con su comprobante de pago. Compruebelo usted mismo.

Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *