CÓMO LOGRAR QUE LAS NOTIFICACIONES DE WINDOWS 10 DUREN UN POCO (O BASTANTE) MÁS

¿Las notificaciones de Windows 10 pasar demasiado rápido? Aquí te enseñamos cómo hacerlas más lentas.
Una de las mejores características que Microsoft ha añadido a Windows 10 es el remodelado Centro de Actividades y el nuevo sistema de notificaciones. En lugar de solo ver un montón de iconos brillantes en tu barra de tareas, las notificaciones de Windows 10 aparecen de la parte inferior derecha de la pantalla. Para algunas personas, sin embargo, estas notificaciones vienen y van demasiado lento.
Por defecto, Microsoft fija las notificaciones de Windows 10 para que aparezcan y se queden visibles durante cinco segundos antes de desaparecer en el Centro de Actividades. Esta es una buena cantidad de tiempo para la mayoría, pero si prefieres que las notificaciones se queden por un tiempo mayor, puedes hacerlo.
¿Cuánto es demasiado para las notificaciones de Windows 10? Eso dependerá de ti.
De hecho, puedes hacer que las notificaciones se queden por otros 2 segundos o hasta por 5 minutos. Para cambiar el tiempo de aparición de notificaciones haz clic en Inicio y selecciona Opciones para abrir la aplicación de ajustes. Después ve a Fácil de Accesar > Otras opciones.
7100679a-0c63-4ce0-80a5-5a80d0013718
La tercera opción debajo es Mostrar notificaciones. Elige el menú desplegable bajo esa dirección y elige cualquiera de las seis opciones de tiempo que se ajuste a tus necesidades. Ten en mente que es una configuración de notificación personalizada. Si eliges 15 segundos entonces las notificaciones quedarán en la parte inferior derecha de tu pantalla durante 15 segundos cada una. Elige 30 segundos y lo harán por medio minuto, y así sucesivamente.
Sin importar si quieres un tiempo mayor debido a una discapacidad física, o solamente te gusta de esa forma, hay toneladas de opciones disponibles para complacer a cualquiera.
Una cosa que aconsejamos, sin embargo, es no extender estas notificaciones demasiado tiempo si estás usando un cliente de correo como Outlook 2016 o la aplicación de correo integrada. Los mensajes de notificación pueden volverse un verdadero infierno si eres de los que reciben muchos correos todos los días.
De hecho, este sería el momento perfecto para reevaluar cuales aplicaciones debes permitir que te envíen notificaciones.

Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *