Cómo decidir dónde llevar su ordenador para la reparación

SERVICIO TÉCNICO DE CONFIANZA CERCA DE CASA

Cuando su ordenador no está trabajando, uno de los primeros pensamientos que la mayoría de la gente tiene es que es hora de conseguir un cierto servicio en él, probablemente de un lugar local de la reparación de la ordenador. Pero con tantas opciones, ¿cómo te decides?
LISTA DE PRECIOS
¿Elige una tienda de informática local en el centro de la ciudad o visita un conocido servicio nacional de reparación de PCs como franquicias)?
Reparaciones de ordenadores placa
Antes Incluso Comience Su Búsqueda
Antes de ponerse en contacto con cualquier servicio de reparación de ordenadors, le recomiendo que lea algunos de estos recursos que he reunido.
 
collage Reparaciones de ordenadores
Usted podría ahorrar fácilmente cientos de dólares o más en honorarios de la reparación del ordenador siguiendo estas sugerencias:
 
Cómo obtener servicio de ordenador: sus opciones
Por qué usted debe tratar de arreglar su PC usted mismo primero
Correcciones sencillas para la mayoría de los problemas del ordenador
¿En caso de elegir un servicio de reparación de ordenadores en línea en su lugar?
Si está seguro de que este problema es uno que no puede arreglarse, o le ha dado su mejor esfuerzo y es hora de llamar a los profesionales, los consejos a continuación le ayudarán a tomar la mejor decisión sobre un servicio en particular.
REPARA ORDENADORESsinlogo
Siempre, Siempre, Siempre Obtenga una Referencia Específica
La mejor oportunidad que tiene de elegir un gran servicio de reparación de ordenadores locales es si se refiere a uno. Si varias personas tuvieron una experiencia fantástica con un servicio de reparación en particular, la probabilidad de que usted recibe un servicio similar es muy buena.
collage Reparaciones de ordenadores
Referencias personales son grandes, pero es poco probable que usted obtendría suficiente por casualidad encuentro para sentirse confiado sobre el valor de un servicio en particular.
 
Le recomiendo buscar en línea un servicio local de reparación de ordenadores. Muchos tienen revisiones en varios servicios que deben hacer su toma de decisión más fácil.
 
Yelp es un gran ejemplo de un servicio útil para esto, así como la información de negocios local en Google Maps.
collage Reparaciones de ordenadores
Los grandes anuncios no necesariamente significan mejor
Un folleto no es una remisión, un anuncio web no es una remisión, un anuncio de página completa en el periódico del domingo no es una remisión.
 
Con el tiempo, aprender a pensar en estos anuncios como el conocimiento que tiene sobre el valor de la empresa específica, pero el hecho es que usted sólo sabe lo que le han dicho.
REPARA ORDENADORESsinlogo
Una empresa puede anunciar todo lo que quieren, ¡pero el mensaje siempre será sesgado!
No me malinterpreten – el mensaje puede ser completamente honesto y un servicio de reparación de ordenadores en particular podría ser el mejor de la ciudad – pero no puede saberlo de un anuncio, grande o pequeño.
No recompense fallas
Parece más que lógico para cualquiera leer esto, estoy seguro, pero no recibe servicio en cualquier lugar que alguna vez has tenido una mala experiencia en. Siempre hay otras opciones.
No hay ninguna razón para dar a su negocio a un servicio de reparación de ordenadores que demostrado ser indigno de ella una vez ya.
Hacer un pequeño reconocimiento
Sí … quiero espiar. Espía tu corazón. Pocos servicios de reparación de ordenadores confían completamente en su negocio de servicios. Casi todos ellos también tienen al menos una pequeña zona comercial en su lugar de negocios y, por supuesto, los servicios de la cadena nacional suelen estar vinculados a los grandes puntos de venta al por menor.
Visita su tienda, navega un poco, pero presta mucha atención a otros clientes que están yendo o recogiendo sus PCs. ¿Parecen satisfechos?
Asegúrese de observar tantos clientes como pueda. Trate de ser tan científico como pueda sobre su pequeña encuesta.
informaticos en madrid
Observe a los técnicos de reparación de ordenadores – ¿parecen estar informados, profesional y útil? Ellos deberían. Ve a otro lugar si no.
Pregunta Supuestos
¿Pensó  que su única opción para la reparación del ordenador era el  centro comercial? ¿Evita los servicios de reparación de cadenas nacional simplemente porque son grandes? ¿Pregunta sus tarifas? ¿O viceversa?
soporte tecnico de ordenadores en madrid capital
No confíe en las suposiciones que usted tiene sobre una compañía particular o el tipo de compañía para tomar una decisión.
Hacer un poco de investigación, pedir alrededor, y hacer algunas llamadas telefónicas.
En mi opinión, el servicio de reparación de ordenadores con el mejor valor merece su negocio y el negocio de las personas que conoce, no importa el tamaño del edificio o el tamaño del presupuesto de publicidad.
¿Qué sigue?
Una vez que usted ha decidido en una compañía a ir con, recomiendo encarecidamente que usted lea a través de mis preguntas importantes para pedir un servicio de reparación de ordenadores. En ese pedazo, he enumerado varias preguntas que usted debe siempre preguntar, así como las respuestas que un servicio realmente bueno debe contestar con.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *