¿Cómo borrar un BIOS desconocido o contraseña CMOS?

A veces suele suceder que nos encontramos con una solicitud de contraseña al momento de iniciar el sistema operativo o en la configuración del BIOS, o talvez CMOS se bloquea. Si este es su caso y no conoce la contraseña que su ordenador está pidiendo, Servicio Técnico trae para usted una serie de recomendaciones para realizar este procedimiento. Cabe mencionar que este proceso es únicamente para ordenadores de mesa, además que este no ayudara con la limpieza de una contraseña de Windows.

resucitando tu ordenador

Usar un programa de contraseña del BIOS

En el mundo de la tecnología existe una gran variedad de programas diseñados para esta situación. En Servicio Técnico podrá consultar con nuestros expertos, quienes lo asesoraran para obtener el programa que se adecue a su ordenador.

Retirar la batería CMOS

Cuando extraemos la batería CMOS, lo primero que ocurrirá es que el sistema operativo perderá la configuración y contraseña. Para lo cual una vez que lo ubiquemos lo retiraremos de la placa base solamente durante cinco minutos, luego inmediatamente se volverá a colocar la batería y encender nuevamente el ordenador.

Contraseñas genéricas

Puede utilizar contraseñas genéricas CMOS, aunque cabe resaltar que la mayoría de estas suelen ser creadas para placas base antiguas y no se asegura funcionar con ordenadores modernos.

Estas son solo algunas recomendaciones que Servicio Técnico le brinda para que usted pueda realizar sin ninguna dificultad. Sin embargo, si usted no ha podido solucionar la situación, le recomendamos que acuda oportunamente a un servicio técnico.

En Servicio Técnico contamos con un equipo altamente capacitado con una experiencia de más de 10 años en el diagnóstico y reparación de ordenadores portátiles. Lo invitamos a acudir a nuestras instalaciones ubicados en Madrid Capital.

Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

asistencia tecnica ordenadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *