¿Cómo arreglar una pantalla LCD rota de un ordenador portátil?

arregla-pantalla-notebook
Entre los problemas que puede sufrir un ordenador portátil, no hay situación más horrible y costosa también que tener una pantalla rota. Repararlo es una situación muy difícil puesto que en muchas ocasiones no existen repuestos por separado para estos casos. Cuando usted este frente a una situación como  esta deberá recurrir a algunas alternativas factibles.

Una alternativa, si usted no cuenta con el suficiente presupuesto, será utilizar un monitor externo el cual conectaremos a nuestro ordenador portátil. Sin embargo la desventaja radica cuando decidamos movilizarnos y urja la necesidad de utilizar nuestro portátil.

PANTALLA ROTAPORTATIL

Si prefiere aventurarse y solucionar el problema de la pantalla rota por usted mismo, necesitara comprar una pantalla LCD de reemplazo, luego quitar con mucho cuidado la que está rota y por ultimo proceder a la instalación. Este proceso requerirá que usted posea los conocimientos adecuados y las herramientas especializadas para no dañar cualquier otro componente que su ordenador posea. De no ser así, deberá pedir ayuda técnica profesional.

Si la pantalla de su ordenador portátil está agrietada, roto o dañada físicamente de algún otro modo, LA MEJOR SOLUCIÓN es recurrir a un servicio técnico especializado donde, en la mayoría de los casos, resolverán la situación el mismo día que usted acudió.

En Servicio Técnico sabemos que el público busca dos cosas principales: Seguridad y confianza. Por ello nos hemos enfocado en dar la mejor calidad, rapidez y eficacia a nuestros clientes cuando acuden a nuestra tienda. Contamos con uno de los mejores equipos de todo Madrid para brindarle el servicio que se merece. Compruébelo usted mismo asistiendo a nuestras instalaciones ubicadas en Madrid Capital.

Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *