Chrome abandona XP, Vista y versiones anteriores de OS X

Publicado por gabriela21f12 en

chrome browser
Con el lanzamiento de Chrome 50, Google sigue a través de la promesa del año pasado a la ayuda de la gota de antiguos OSes.
Google lanzó Chrome 50 ayer, y como prometió el año pasado, abandonó el soporte para Windows XP y Vista, junto con tres ediciones anteriores de OS X de Apple.
La actualización de Chrome 50 no será reconocida o descargada por los ordenadores personales con Windows XP, Windows Vista, OS X Snow Leopard, OS X Lion o OS X Mountain Lion. Esos sistemas operativos debutaron entre 2001 (XP) y 2012 (León de Montaña). Los usuarios de aquellos OSes pegarán permanentemente en Chrome 49, consiguiendo no actualizar a nuevas versiones ni parches de seguridad para vulnerabilidades descubiertas recientemente.
Juntos, Windows XP y Vista alimentados 13,6% de todos los PCs de Windows en marzo, o aproximadamente uno de cada siete sistemas. Mientras tanto, Snow Leopard, Lion y Mountain Lion alimentados 10,7% de todos los Macs el mes pasado, según datos de la analítica basada en EE.UU. firma Net Applications.
Hace un año, Google anunció que iba a terminar con el apoyo de Chrome en Windows XP a finales de 2015. Sin embargo, en noviembre se echó hacia atrás la fecha límite hasta abril de 2016 y añadió Vista y las tres versiones de OS X a la lista desplegable. En ese momento, Google argumentó que esos sistemas operativos “ya no eran el apoyo activo de Microsoft y Apple.”
Eso no era cierto luego ni ahora: Microsoft sigue siendo compatible con Windows Vista con las actualizaciones de seguridad y emitirá parches para el sistema operativo hasta el 11 de abril del 2017.
Los usuarios de XP, Vista, Snow Leopard, Lion y Mountain Lion pueden continuar ejecutando Chrome – no va a dejar de funcionar, simplemente porque apareció la versión 50 – pero ya no recibirán las actualizaciones del navegador que contienen características nuevas o mejoradas o correcciones de errores y parches de seguridad. Y debido a que Google hornea del reproductor de Flash – una aplicación notoriamente vulnerable – en Chrome, los usuarios del navegador ya no recibirán actualizaciones de seguridad de Flash.
En otras palabras, para aquellos que ejecute uno de los sistemas operativos ahora abandonado, Chrome será mucho menos seguro.
Google ha recomendado que los usuarios actualicen el sistema operativo de su ordenador a Windows 7 o posterior, o en un Mac, OS X Mavericks o posterior. De no ser así, los clientes pueden bajar del Chrome por un rival que no continúe apoyando a los viejos u obsoletos sistemas operativos. Mozilla Firefox, por ejemplo, es compatible con todos los sistemas operativos Chrome acaba de dejarlo, mientras que Opera de Opera Software es compatible con todos menos OS X 10.6, conocido como Snow Leopard. Microsoft continúa su parche de Internet Explorer 9 (IE9) en Vista.
 
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat