¿Casi nuevo? Pues sí, así dejamos tu ordenador

reparamos ordenadores
¿necesitas reparar la placa base de tu ordenador? ¿No sabes en quien confiar tamaña responsabilidad? Pues no esperes más, que estamos expeditos para solucionar, cualquier problema de tu ordenador. Recuerda que todas las indicaciones de funcionamiento y procesamiento de datos, dependen en su mayoría del micro procesador. Pues nosotros lo reparamos, para que puedas manejar un ordenador en el esplendor de sus funcionalidades. También limpiamos los ventiladores de tu ordenador, por si se hubiera almacenado polvo con el paso de los años. Recuerda que si tuvieras problemas de conexión a internet, o a las redes de tu ordenador, nosotros brindamos el mejor mantenimiento. Vuelve a navegar por el ciberespacio sin problemas. Descarga la información que desees con solo un click. Dejamos tu ordenador tan bien reparado, que te sorprenderás con algunas nuevas funciones que te instalamos. En ese campo, también reinstalamos el sistema operativo de tu ordenador. Y no nos olvidemos de los virus que infestan tu dispositivo. Solo nosotros nos encargamos de eliminarlos. No dudes en contactarnos. Confía en el mejor staff para reparación de ordenadores.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *