Cargadores Macbook al mejor precio. Cómpralo Tienda Fisica Madrid

Adaptadores y cargadores para Apple MacBook Pro Nuevos

¿Cansado de estar conectando tu portátil mac al enchufe? Solo nosotros te ofrecemos la mejor opción. No regales tu dinero comprando cargadores que no ofrecen ninguna garantia formal. No te preocupes más, llegaron los mejores cargadores macbook air o pro y a precio de fábrica.
adaptadores de macbook en guzman el bueno
Si, como lo oyes, a precio insuperable al alcance de todos los bolsillos. ¿Hasta cuándo vas a estar agachándote para enchufar tu portátil? No te preocupes. Nuestro cargador soporta y permite un 20% más de carga para tu portátil. ¿Se te perdió el cargador? No te preocupes, tenemos todos los modelos  y compatibles con doce meses de garantía.
Cargador Apple 13 «MacBook Pro Magsafe 2 60W adaptador de corriente A1435
Garantizamos que el adaptador de corriente es un productos compatible APPLE del 100%.
Este es un adaptador de corriente MagSafe 2 de 60W y son para mediados de 2012 a 2016 13 «MacBook Pro Modelo # A1425 y A1502 con o sin Retina Display.
– Entrada: 100-240V 50/60 Hz
– Salida: 16.5V 3.65A 60W
– Garantía: 90 días
– Apple N ° de partes: A1435
– Contenido del paquete: Adaptador de CA y adaptador de pared como la imagen (el cable de alimentación de extensión no está incluido)
– Compatible con: a finales de 2012 APPLE MacBook y MacBook Pro 13 «Modelo # A1425 A1502 con o sin Retina Display.
– Estado: Nuevo
No te preocupes más y disfruta de toda la calidad de nuestra tecnología. Disfruta y descubre en este lanzamiento exclusivo, la tecnología punta de nuestros cargadores. . Recuerda que esta oferta, solo se aplica a nuestros equipos  ¿Harto de tener que enchufar a cada rato tu portátil? Solo nuestros cargadores le permiten un mayor rendimiento a tu portátil. ¿Siempre la misma molestia con cargadores de bajo rendimiento? No te aflijas más. Ven y prueba nuestros cargadores, que con tan solo una hora de conexión, cargan tu batería al tope, ya que cuentan con la mejor tecnología para portátiles, hecha en el 2016.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *