Asistencia técnica para el mantenimiento eficiente de tu Mac

SERVICIO TÉCNICO PARA MAC – ESPECIALISTAS EN ORDENADORES

914468503 asesoramiento mac imac madrid
Los usuarios que permanecen evangelizados con este equipo de Apple son conscientes que el ordenador necesita, cada cierto tiempo, un mantenimiento completo para que pueda desempeñarse con normalidad ante las urgencias que de los clientes.Las consecuencias de no realizar este servicio técnico pueden originar que la PC se muestre completamente lenta y genere molestia entre los usuarios, que esperan realizar sus trabajos rápidamente.
Asegúrate de no ser víctima de las diferentes complicaciones que se originan si tu Mac no recibe el mantenimiento necesario, y comunícate con los asesores de Madritech, la empresa familiar que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado y que te garantiza la solución perfecta a tus problemas.
No te hagas rollos, si no tienes el tiempo necesario para visitar nuestras instalaciones, nosotros también pensamos en ti, por eso mismo hemos implementado el servicio express, que en tan solo 60 minutos te entregará tu ordenador como si fuera nuevo.

Recuperación de datos

¿Ha perdido archivos, datos, documentos o fotos críticos? Si usted ha sufrido un accidente de disco duro, no se preocupe – llámenos! Ofrecemos servicios de recuperación de datos para todo tipo de computadoras y archivos, y lo mantendremos al día para que sepa exactamente lo que se necesita para reparar o recuperar su información vital. Después de revisar su computadora, nuestros técnicos le proporcionarán Tanto tiempo como costo estimado. Usted puede estar seguro de que vamos a tomar el máximo cuidado con sus datos y que toda la información será segura mientras que en nuestra oficina.

cambiar-disco-duro-mac-ssd-madrid
Reemplazo de LCD

Podemos reemplazar pantallas LCD rotas, dañadas, defectuosas o agrietadas para ordenadores portátiles, portátiles y de sobremesa a precios razonables. También podemos ayudarle con problemas de resolución de poca resolución o de baja resolución, y otros problemas de calidad de imagen. Estaremos encantados de ayudarle a identificar la pantalla que necesita para su computadora Sony, Dell, Compaq, HP o Apple.

Reemplazo del teclado

Café derramado por todo el teclado? ¡No hay problema! Podemos encontrar un reemplazo del teclado para su ordenador y conseguirle para arriba y funcionando otra vez en ninguna hora. ¡Contáctenos hoy para aprender más sobre nuestro servicio comprable de la reparación de ordenadores!
comprar-bateria-macbook-madrid

Cambio de batería MACBOOK PRO

Las baterías, por desgracia, no duran para siempre. Cuando necesite reemplazar la batería de su computadora, lo cubriremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *