ASISTENCIA INFORMÁTICA A DOMICILIO PC MAC PROSPERIDAD

EN KELATOS REPARAMOS LA PLACA BASE DE TU MAC A DOMICILIO

No basta con solo acudir al técnico. Cuando se trata de reparar placas base de Mac es importante también preguntar por un servicio a domicilio que pueda ajustarse mejor a tus horarios. Sabemos que os circuitos internos en el Mac representan una perfecta articulación componentes que contribuyen al mejor funcionamiento del equipo. Todas estas partes confluyen dentro del placa base o ‘madre’ y cuando esta se daña es necesario un análisis profundo del problema que solo los técnicos de kelatos podrán hacerlo a la brevedad porque están certificados y cualificados.
5 banners mac
Con solo ingresar a nuestra tienda   podrás notar que aquí contamos con el más variado ‘stock’ de todos los modelos de Apple: Macbook Air, Macbook Pro, iMac y más. Compruebe que tenemos los precios más competitivos del mercado por ser muy asequibles y con la garantía que solo una empresa seria puede ofrecer. También tenemos asistencia particular y para empresas; confíanos tu negocio y no te arrepentirás.
MACBOOK Y MAC

REPARAMOS TU PC A DOMICILIO EN PROSPERIDAD

La importancia de un teclado bien arreglado nos permite contar con na serie de atajos y funciones que facilitan nuestras tareas.  Recordemos que el teclado accesorio del PC es muy fino y delicado lo que permite un excelente manejo. Es por ello que cuando comienzan a afectarse algunas teclas es necesario un pronto diagnóstico del equipo. En nuestro local del centro de Recoletos contamos con el equipo de expertos cualificados y certificados en asistencia informática que revisarán y repararán cualquier problema en el teclado de PC.
reparacion de ordenadores a domicilio en madrid
Así mismo en Kelatos contamos con el ‘stock’ más variado de repuestos y accesorios para PC como fundas, protectores de teclado, cargadores, baterías, memorias RAM y más. No olvides que ofrecemos garantía por la compra de todos nuestros productos. No arriesgues tu dinero en tiendas de dudosa procedencia y también prueba nuestro servicio a domicilio en Prosperidad donde también podemos hacer recuperación de datos, limpieza de virus, malware, adware, spyware.
 

REPARACIÓN DE DISCO DURO PARA MAC

Somos Kelatos la empresa que respalda a tarifasyprecios.com que cuenta con más de quince años de experiencia reparando artefactos electrónicos. Si deseas cambiar el disco duro rígido (HDD) o en el sólido (SSD) de tu Mac nosotros somos la opción más confiable del mercado con un precio asequible. Nuestros técnicos revisarán tu equipo a profundidad y darán el diagnóstico acertado para que no pagues de más. Y no solo hacemos asistencia informática a particulares, si tienes tu negocio o empresa y deseas un servicio técnico asequible.
MAC9
En la tienda virtual contamos con un ‘stock’ variado de Disco Duro para cualquier modelo o serie de Mac. También puedes visitarnos en nuestro local físico con el servicio dirigido a Recoletos y comprobar porque ya son miles los usuarios satisfechos con nuestro servicio de calidad. ¡Te esperamos! O solicita a nuestro número el servicio a domicilio de Kelatos. no arriesgues tu dinero en productos de dudosa procedencia y confía en los expertos.  Ampliamos todos los dispositivos que necesitas: memorias RAM, discos duro, tarjeta gráfica y más para Mac.
5 banners mac

REPARAMOS EL VENTILADOR DE TU PC

Mantener la placa de tu PC a una temperatura adecuada dependerá mucho del ventilador y disipador de calor que tenga, para eso te recordamos que solo nosotros contamos con el personal técnico calificado para brindar reparación al instante a los problemas en el ventilador de su PC. Es bien sabido que este artefacto como cualquiera de PC es difícil de acceder al interior para su limpieza, pero para nuestro experto personal esta tarea no será problema. Ven y le daremos el mantenimiento que el ventilador de tu equipo necesita. Nuestros técnicos cualificados y certificados están al servicio de la comunidad de Prosperidad.
informaticos en madrid
Dile a dios a los problemas de recalentamiento en la PC y confía en un servicio de calidad y garantía. Solo llame a nuestra tienda   para encontrar el repuesto y accesorio que tu equipo necesita. Aquí encontrarás los repuestos que necesitas. También podrás limpiar tu PC de virus y malware en general. Estamos seguro que serás parte de los miles de clientes satisfechos que ya repararon su PC con nosotros.

REPARACIÓN DE PUERTOS USB PARA MAC

Es bien sabido que los problemas en los puertos USB de la Mac son muy frecuentes e importantes,   conocemos estás y otras averías al milímetro para que nuestros expertos puedan solucionar la avería la zona de alimentación de puertos. Evita que tu Mac se quede con el puerto USB dañado. Solo una tienda con asistencia informática a domicilio y técnicos expertos cualificados y certificados podrá resolver cualquier avería a la brevedad.
MACBOOK Y MAC
Recuerda que si no hay solución lo cambiamos por uno nuevo nuestra tienda  que cuenta con el stock más completo de accesorios y repuestos para Mac. Solicita el servicio técnico a nuestra línea telefónica o visita nuestro local ubicado en el centro de Recoletos. 

REPARACIÓN DE TECLADO DE PC A DOMICILIO

Las situaciones fortuitas frente a nuestro PC pueden traernos problemas en su funcionamiento, sobre todo si se trata de líquido derramado sobre el teclado. Aunque se han visto casos donde el daño es irreversible, en nuestro local del centro de Recoletos tenemos la solución a este problema que evitará que generará picos de tensión en la placa base. Todo es una sinergia de equipo y con nuestro servicio de revisión al detalle podemos determinar el modelo de teclado que tu pc necesita.
BANNERS PCS [Recuperado]
Nuestros experimentados técnicos realizarán un análisis detallado del PC y brindarán el mantenimiento preventivo y correctivo a la brevedad. Invierte tu dinero en un servicio de calidad y garantía. Visite también nuestra tienda   o acércate a nuestro local del centro de Recoletos. Piensa que es importante cuidar la inversión de tu reparación de PC. En Kelatos tenemos lo mejor para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *