ASISTENCIA A DOMICILIO REPARACIÓN MAC PC ARGUELLES

EN KELATOS REPARA EL AUDIO Y VIDEO DE TU PC

En Kelatos sabemos que cada cierto tiempo es recomendable hacer un mantenimiento correctivo y preventivo al audio y video de tu ordenador, sin embargo este es un proceso que no puede ser realizado por cualquier técnico. En Kelatos contamos con el personal cualificado y certificado en asistencia informática para solucionar problemas en la tarjeta gráfica o de audio sea interna o externa. Confíe en Kelatos la operatividad de su equipo.

Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
 
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618 546 663

informaticos en madrid
Kelatos es la empresa líder en reparación y venta de accesorios para ordenadores, como pantallas, parlantes, teclados, Discos Duro y más. Visítanos en nuestro local ubicado en el centro de Arguelles y comprueba por qué tenemos los mejores precios con calidad y garantía. También puedes ingresar a nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com donde encontrarás un amplio stock de piezas y partes de audio para tu PC a un precio más que asequible ¡Ta esperamos! O también puedes solicitar el servicio a domicilio.

AMPLÍA LA MEMORA RAM DE TU PC  EN KELATOS 

Pocos servicios ofrecen un trabajo bueno y con garantía. Si tu ordenador comienza a ir lento o se cuelga cuando estás ejecutando tareas básicas o complejas tráelo a Kelatos donde nuestros técnicos solucionarán un problema tan común como la falta  de memoria RAM. A más memoria mayor velocidad y eficiencia. Contamos con expertos cualificados y certificados para devolverle la funcionalidad a tu PC en poco tiempo y con garantía. No importa si se trata de software o hardware; estamos para entender en nuestro céntrico y moderno loca. Vamos hasta tu domicilio porque tenemos una asistencia responsable y a la brevedad.
collage Reparaciones de ordenadores
En Kelatos contamos con un importante ‘stock’ de repuestos originales y con 12 meses de garantía como memorias RAM de 2GG, 4GB, 8GB, 16GB, etc. También puedes ingresar a nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com  donde también tendrás una amplia variedad de repuestos. Ven por el repuesto a tu medida, a nuestra tienda del centro de Arguelles o contáctanos vía telefónica para solicitar asistencia a domicilio. También realizamos atención a empresas para brindar el soporte técnico más cómodo.

KELATOS RECUPERA LA INFORMACIÓN EN TU DISCO DURO

Sabemos que tienes demasiada información guardada en tu disco duro y cuando ésta se borra podemos preocuparnos. Sin embargo no hay por qué pensar que cuando un disco duro deja de funcionar y no puedes ingresar al sistema operativo (sea Windows o Mac) todo está perdido. Los expertos de Kelatos saben lo importante que son tus archivos personales, por lo que te ayudarán a recuperarlos en el menos tiempo posible, contamos con la experiencia y el software para hacerlo.
collage Reparaciones de ordenadores
Kelatos es una empresa con quince años de experiencia en el rubro de reparación y mantenimiento de artefactos electrónicos. Puedes comprobarlo visitando nuestro local al servicio de  Arguelles o llamar a nuestro número para acceder a la presencia de un técnico en casa. Brindamos atención informática particular y a empresas d  todo rubro, porque sabemos lo  importante que es contar con un servicio de calidad.

DILE ADIÓS A LOS VIRUS INFORMÁTICOS  EN MAC CON KELATOS

Los virus informáticos acaban con nuestro ordenador y nuestra paciencia, de pronto las aplicaciones y tareas comienzan a volver lentas y perder la fluidez que ostentaban en un principio, pero descuida porque en Kelatos tenemos el antivirus y personal técnico capacitado para librar a tu ordenador de Malware, Spyware, troyanos y más. Solo nuestro equipo experimentado, cualificado y certificado podrá ponerle solución a los problemas en tu MAC
informaticos en arguelles
Dile adiós a los programas espías o a los peligros de estafa y pérdida de información gracias al mantenimiento correctivo y preventivo de Kelatos, te esperamos en nuestro local del centro de Arguelles ¡Kelatos es garantía y calidad!

REPARAR LOS PUERTOS USB DE MAC

Los puertos USB tiene una multifunción que los hace indispensables para el correcto funcionamiento del ordenador, cuando fallan no podremos ni conectar memorias extraíbles, mouse, teclado y otros componentes como impresoras, joystick, etc. Si tus puertos están averiados Kelatos tiene la solución a ese problema con la experiencia y garantía de quince años en el rubro tecnológico.
soporte tecnico de ordenadores en madrid capital
Nuestros técnicos analizarán el equipo al detalle y verán si necesita reparación o reemplazo. En Kelatos contamos con un stock variado en piezas y accesorios originales a un precio asequible. Visítanos en nuestro local de centro de Arguelles ¡Te esperamos!

REPARACIÓN DE TARJETAS GRÁFICAS MAC EN KELATOS

El sinfín de actividades que tiene un Mac nos permite pasar largas horas frente al ordenador y si eres amante de los videojuegos debes saber que en la actualidad muchos de ellos necesitar mayor potencia en la tarjeta gráfica para correr con fluidez y brindar esa experiencia inigualable. En Kelatos queremos que continúes disfrutando de tus mejores programas y para ello ofrecemos las mejores tarjetas gráficas en las marcas o modelos más variados del mercado.
ORDENADORES HP 4 BANNERS
Acércate a nuestro local que brinda servicio a Arguelles y comprueba por qué somos la empresa más confiable y responsable del mercado. Asimismo también puedes acceder al servicio técnico y entrega a domicilio con solo llamar a nuestra línea Kelatos.  Ingresa a nuestra tienda virtual tarifasyprecios.com para enterarte de las últimas novedades en repuestos y accesorios de computadores a la brevedad. Pregunta también por nuestra asistencia a domicilio para que sin salir de casa recibas la atención de nuestro personal.
moncloa mantenimiento ordenadores

LA ATENCIÓN A DOMICILIO DE LOS EXPERTOS PARA MAC

Si tienes un Mac defectuoso y no sabes cómo repararla. En Kelatos somos la solución porque contamos con 15 años de experiencia en la venta y reparación de artículos electrónicos. Desde la llegada de Apple ha sido nuestra prioridad el correcto servicio de informática que podemos ofrecer a todos nuestros clientes. Se parte de los miles de usuarios satisfechos o las decenas de empresas que decidieron contactar nuestros servicios para reparar todo tipo de inconvenientes en su MAC.
Reparaciones de ordenadores placa
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *