Reparaciones Apple Mac Madrid, tienda de accesorios para MacBook, iMac

Mac Apple Centro de Servicio Macbook iMac914468503

profesionales para urgencias imac y mac madritech
Nunca fue tan fácil reparar tu portátil que con servicio técnico que ofrece la empresa con más de diez años de experiencia en el mercado y que cuenta con especialistas que permanecen en constante capacitación, con el objetivo que el problema de los clientes se convierta en una pequeña anécdota de solo minutos.
Cuando el teclado de tu MacBook comienza a darte complicaciones, ya que no funciona como antes, es momento de iniciar el mantenimiento o realizar el cambio del accesorio. Sea cual sea la determinación de los técnicos de la empresa familiar, te aseguramos que jamás tuviste la respuesta a los errores de tu tecnología de una manera tan rápida y detallada.
Contamos con un amplio stock de accesorios para tu ordenador, que junto al desempeño eficiente de nuestros colaboradores, nos permiten asegurarte una reparación completa en poco tiempo, además de la asesoría pertinente para que un hecho como este no vuelva a repetirse.
Nosotros identificamos la avería y sus causas potenciales, no solo para iniciar con el plan de acción que permitirá el control de la situación, sino para informarlo a los usuarios de Madrid, con el fin que tengan en cuenta las principales medidas de precaución con la PC.
cargador-mac-cables-accesorios

Soporte Técnico para Mac 

Como Servicio Técnico especializado en Apple , llevamos más de 12 años de experiencia. Todos nuestros técnicos tienen mucha  experiencia con ordenadores y móviles Apple  y usamos piezas y herramientas   de la más alta calidad
Fuera de garantía
tarifasyprecios.com puede diagnosticar la mayoría de los problemas en 24 horas, ya sea arreglando el problema en el acto .

Servicio a domicilio

Si no tiene tiempo para visitar nuestra tienda, podemos viajar a su casa u oficina. Nuestros servicios incluyen solución de problemas, actualizaciones, configuración de red y reparaciones.

distribuidor-autorizado-mac
Evaluar y Reparar

Vemos muchos problemas informáticos diferentes entrando en nuestra tienda todos los días. Mac no se enciende, corre demasiado lento, no se conecta a Internet, pantallas negras … la lista continúa. Sea cual sea su problema con su ordenador, es nuestro trabajo encontrar la causa y hacer nuestro mejor esfuerzo para hacerlo mejor.

Recuperación de datos

Las memorias no pueden ser recreadas y perder sus archivos o datos puede ser devastador. Ofrecemos servicios de recuperación de datos a precios muy competitivos y haremos todo lo posible para recuperar sus archivos.

Actualizaciones

En la mayoría de los casos, recomendamos actualizar Macs más antiguos. Podemos actualizar el disco duro y la memoria para que su computadora funcione como nueva.

Reparación de Iphone

Podemos reemplazar y mantener cualquier parte de su iPhone. Nuestros servicios incluyen  trabajos fuera de garantía.
Podemos ofrecer reemplazos de visualización en iPhone 5, 5s, 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus.
IMPORTANTE:
Antes de traer su iPhone para la reparación, asegúrese de hacer lo siguiente:
Copia de seguridad de tu iPhone
Desactivar Buscar mi iPhone
tecnicos urgencias iphone
Eliminación de malware
Las ventanas emergentes y el malware pueden aparecer después de instalar el software libre o mientras navega por la web. Ofrecemos ayuda para eliminar programas no deseados, con lo que su máquina vuelve a la normalidad.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *