Apple

Llegó la hora de reparar tu  portátil Macbook

Si estás leyendo este artículo es porque tienes un Macbook o portátil en casa y si no es así, debes tener una en el trabajo. Los ordenadores se han vuelto parte de nuestras vidas y eso es innegable. Cada tarea que desarrollamos en el día a día es ayudada por un ordenador de mesa. Sin embargo, muchos hemos comprado nuestro preciado equipo hace un par de años y son pocos los usuarios que tienen la posibilidad económica de hacer una renovación constante porque seamos sinceros, las computadoras no son de por vida. Es probable que si alguna vez tuviste esas ordenadores Apple antiguas y blancas funcionó hasta cierto tiempo y se averió. Solo cuando te diste cuenta que ya no encendía decidiste juntar para comprar una nueva. Pero podrías haber extendido el tiempo de vida si la cuidabas adecuadamente o incluso si hacías una reparación. Son pocos los que han buscado a un servicio técnico por diferentes motivos, el principal es porque no tienen la garantía recomendada al 100%.  Los servicios técnicos casi siempre han tenido una mala reputación desde hace años por hacer cambio de piezas internas para que los usuarios se acerquen una vez más al establecimiento con la intención de cobrar cada vez más.

 

Ya no tienes que preocuparte por ese tema porque el arreglo de Macbook asegurado va por nuestra parte. Te hablaremos un poco sobre nuestro servicio que lleva años en el mercado. A diferencia de otros servicios nosotros tenemos mucho tiempo en el mercado y la garantía es el testimonio de nuestros clientes. Esto es porque nos enfocamos en brindarte una fidelización a través de un servicio adecuado. Siempre vamos más allá porque ofrecemos mantenimiento, hacemos reparaciones en casos en los que realmente tu equipo necesite y te explicamos el origen de la falla; por último te damos consejos con asesoramientos para que no pases por reparaciones constantes.

Te explicaremos cuáles son los principales problemas que sufren los equipos porque quizá también presentas un problema pero tienes miedo de llevarlo al servicio técnico y no creer en la información. Por eso te diremos de forma clara cuáles son esas fallas y cómo podemos ayudarte para que no se presenten más. Por ejemplo si ves que el monitor se enciende pero no aparece la imagen, la pantalla se apaga después de un rato de trabajo sin que hayas programado el tiempo de apagado automático, la imagen en pantalla se mueve. No te asustes, estas fallas son muy comunes y pueden darse por diversos motivos. La alimentación de energía es baja y esto genera una fluctuación en la imagen. El sitio donde está ubicado el sistema de cómputo está cerca de ventiladores, sistemas de aire acondicionado, lámparas fluorescentes grandes entre otros.   El circuito al cual está conectado el sistema de cómputo no es independiente y en él están conectando temporal o permanentemente elementos de alta inducción como son soldadores, taladros, aspiradoras, brilladoras y en general, máquinas con motores eléctricos. El servicio técnico de ordenadores que ofrecemos te da recomendaciones como alejar tu equipo del aire acondicionado y por ello no te cobrará.

Para hacer la reparación de ordenadores de todo tipo de marcas primero debes tomar en cuenta que el trabajo que dejas en nuestras manos se realizará por un técnico Macbook que no solo ha estudiado una especialidad en la reparación de equipos, sino que reciben capacitaciones constantemente sobre los últimos modelos. Nuestro servicio técnico de Macbook está actualizado en todos los modelos de Apple, HP, Acer y cualquier marca que hayas adquirido recientemente. Estamos capacitados para atenderte cualquier tipo de emergencia. El soporte técnico Macbook que tenemos es un área que proporciona asistencia a los usuarios al tener un problema con el producto hardware o software de su computadora. Nuestro servicio busca la solución de averías para los clientes que tengan equipos personales o para las empresas que tienen a miles de trabajadores. Ellos nos contactan con frecuencia porque al reparar los equipos que fallan su personal trabaja de forma más efectiva. Entonces también funcionará contigo en los trabajos que desarrollas porque si tienes proyectos en mente no pueden interrumpirse.

Si tal vez disminuyó la rendición en tu Macbook no te preocupes. Éste es el problema más habitual entre los usuarios. Pueden haber muchas razones que expliquen una baja en el rendimiento de la PC. La más común es la presencia de datos fragmentados, presencia de spyware, registro corrupto, y programas innecesarios. Si notaste que aparecen pantallas de error en tu pantalla, los programas se tildan y se cierran. El posible que tu pantalla Mac tenga spyware o programas espía, y que ésa sea la causa de que los programas no respondan y se deban finalizar. Otra causa puede ser la falta de memoria RAM. La computadora se reinicia automáticamente o se apaga. Pueden ser dos. La presencia de un “gusano” (un tipo de virus), o alguna obstrucción dentro del gabinete o el cooler. Esto último sucede cuando tu mac no puede refrescarse: antes de recalentarse, sencillamente se apaga. La reparación de ordenadores que hacemos abarca los problemas que hemos mencionado hace un momento, entonces nos puedes contactar para darte una solución.

La mayoría de problemas que te hemos explicado son los más sencillos, pero ahora le tocó el turno al soporte técnico informático que también brindamos. Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades. Primero conozcamos un poco el significado: Se trata de un servicio mediante el cual los especialistas en apoyo informático o expertos en digital te ofrecen asistencia técnica, soporte remoto ante algún problema  y asesoramiento a individuos y organizaciones que trabajan cada día con las nuevas tecnologías. El soporte informático Mac puede estar proporcionado por un departamento de la empresa o por un proveedor externo que es contratado por ti y que trabajará con tu negocio cuando lo necesites.

La informática reparación de Macbook que nosotros ofrecemos atiende y ejecuta los programas de diagnóstico para resolver problemas que tengas en la empresa. Si tienes un negocio de call center, redacción, diseño gráfico, marketing, ventas y de diversos rubros nos puedes buscar para que ofrezcamos un mantenimiento anual a sus compañías. Nuestros informáticos trabajan en exitosas compañías cuidando de sus equipos, sus aplicaciones y programas que son delicadas y no pueden ser tratadas por personas sin alguna especialidad. También ofrecemos un servicio informático remoto que se realiza a través de un teléfono para todos aquellos que no tienen la disponibilidad de acercarse por motivos laborales o académicos. La asistencia técnica se puede dar por distintos medios, incluyendo el correo electrónicochat, software de aplicación y técnicos, aunque los más comunes son el telefónico y el presencial (en sitio).

El servicio informático Apple a domicilio también es un beneficio que ofrecemos. Para todos aquellos que desconfían en llevar si equipo al Centro de Madrid porque no están de acuerdo en gastar en la movilidad para transporte, gasolina para su vehículo o incluso tienen el temor de dejar su equipo porque pueda ser manipulada por una persona que no está capacitada en la reparación de sus servicios. Ya no debes asustarte porque tu computadora está en muy buenas manos, pero si aún no nos conoces esta es la hora. Podemos acercarnos a tu domicilio para hacer la reparación de tu equipo de forma interna o externa. Te damos la garantía de una solución para que ese problema que tenías ya no persista. Una vez que esté realizada tu reparación nos puedes contactar periódicamente para asesorarte en las dudas que tengas y así extender el tiempo de vida de tu equipo. Nuestros servicios informáticos también pueden asesorarte a ti y a tu empresa si es que necesitas instalar alguna aplicación para todos los trabajadores de tu empresa.

Continuemos explicando los principales errores de los ordenadores como los ruidos extraños y las vibraciones que provienen del CPU. Algún componente del gabinete o hardware está fallando, ya sea el cooler, la fuente, cables mal conectados, o placas mal colocadas. Aquí las causas pueden ser múltiples. También puedes haber notado que mientras navegas por una página web el cambiador cambia solo. Es probable que hayamos sido víctimas del “high-jacking”. Esto quiere decir que tenemos un spyware instalado en nuestra PC, que pudo haber provenido tanto de un mail como de una red social. Incluso con el teclado que ya no aparecen los acentos y todo ha cambiado de lugar. Si estás escribiendo en Facebook y de repente ya no funcionan las teclas entonces es hora de un cambio o limpieza. Nuestra reparación de Macbook es completa porque ofrecemos limpieza, mantenimiento, reparación y soporte a futuro. Sin embargo para todos aquellos que no tienen el tiempo de acercarse solo nos deben contactar por la página web o llamarnos a uno de nuestros números de teléfonos para pedir la reparación PC a domicilio que no tendrá costos adicionales y conocerás más de nuestros servicios. Nos caracterizamos por la reparación de los servicios con garantía que puedes confirmar en los testimonios.

El técnico de PC a domicilio realiza una asesoría que no vas a encontrar en otro lado porque nosotros hacemos primero una limpieza del interior de tu equipo, somos capaces de desarmar tu equipo y ensamblarlo a la perfección. No nos limitamos solo a este servicio, además nosotros nos comunicamos contigo posteriormente para saber cómo está funcionando tu equipo y si algún problema se ha hecho reiterativo. Esto con la finalidad de que tu equipo no tenga este tipo de problemas nunca más y así  nos puedas recomendar. De esa forma trabaja nuestra reparación de ordenadores para que nos recomiendes.

No solo nos limitamos a las computadoras porque sabemos que muchos de ustedes tienen portátiles que transportan cómodamente por sus universidades y en tu casa. Por eso primero detectamos la falla que presentas tomando en cuenta que las portátiles son más delicadas que una computadora porque no tienen tanta resistencia y suelen cambiarse frecuentemente. Aparte de los ventiladores de refrigeración y la unidad óptica, el disco duro es el único otro componente que se mueve en tu ordenador. Un motor hace girar el disco a miles de revoluciones por minuto, y, finalmente, la fricción y el calor harán que el motor falle. Los discos duros pueden fallar por otras razones, incluyendo trauma físico. Un disco duro moderno contiene firmware que controla su estado y muestra una advertencia cuando encuentra que la unidad está cerca de fracaso. Esto es aparte del fallo de la pantalla o el parpadeo dentro de tu equipo. Para todo esto tenemos nuestro servicio técnico portátiles Macbookque es muy completo en estas situaciones.

Pero antes de preocuparte en la reparación de tu equipo o portátil, nosotros te sugerimos que realices un mantenimiento de Macbook Pro para así evitar mayores gastos que explicaremos más adelante. Si te encargas de limpiar periódicamente tu equipo, revisas las piezas que tienes, si usas un buen antivirus y borras los archivos basuras de vez en cuando; conseguirás extender el tiempo de vida de tu equipo y estarás más tranquilo. No esperes que tu equipo se congele o esté a punto de romperse para recién buscarnos, ese debería ser el último recurso. Nosotros te asesoraremos y garantizaremos una reparación óptima, pero al terminar te daremos grandiosos consejos que pudiste quizá haber aplicado desde antes; sin embargo podrás hacerlo desde que contratas con nuestros servicios.

Otra gran preocupación de los usuarios cuando llevan a reparar sus ordenadores de mesa o portátiles, es el costo por reparar un Macbook. Muchas veces se piensa que debe ser algo muy costoso, sin embargo, el adquirir una nueva puede serlo aún más. Nuestras tarifas se ajustan al mercado de tal forma que puedas pagar la reparación y el mantenimiento posterior. Lo que nosotros buscamos es que sigas usando la computadora que tienes desde hace años en casa sin perder la información que ya tienes guardada y por supuesto sin que pierdas la reliquia que ha estado contigo por tanto tiempo. No pierdas tiempo y llámanos para poder ayudarte.

WhatsApp chat