Amplía la capacidad de tu MacBook PRO 13" Unibody

914468503 tecnicos en guzman el bueno para mac imac
Tienes que mentalizarte que hoy en día no hay límites para la tecnología, sobre todo si cuentas con un MacBook PRO 13″ Unibody A1278 MB467 MC374. La mejor manera de disfrutar de las características de tu moderno ordenador es comunicarte con los asesores de la empresa que tiene más de 10 años resolviendo los problemas de los clientes en Madrid.
Desde la ampliación de la memoria de tu PC, hasta la evaluación de cualquier tipo de amenaza que pueda provocar el mal funcionamiento de tu portátil, estamos preparados para estos casos.
Es inaudito que los clientes tengan que desperdiciar su tiempo en tratar estos problemas, cuando de lo único que deben preocuparse es en las actividades que realizan con su ordenador.
Si quieres seguir descargando programas y realizar actualizaciones con total tranquilidad y sin estar pensando si el espacio de almacenamiento te lo permitirá, debes seguirnos en nuestras redes sociales y enterarte de las promociones a tiempo limitado que damos a conocer constantemente.
Obtén un servicio fuera de lo común, que tiene una garantía de un año y que cuenta con la certificación de especialistas en este rubro, que han participado en miles de casos de éxito en la reparación, el mantenimiento o la asistencia técnica de equipos tecnológicos.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
Aquí nuestros precios de reparación Mac
Macbook Pro, Macbook, IMac, Macbook Air, Mantenimiento empresas Mac
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Apple- Macbook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *