9 aplicaciones gratuitas de Windows que puede resolver los problemas de Wi-Fi

Publicado por gabriela21f12 en

Future Wi-Fi
Si creyera que los vendedores, podrían pensar que Wifi era simple: Encienda el ordenador u otro dispositivo, salto en Internet y ya está listo para esto.
Pero como todos sabemos, la vida no es tan fácil. Su red doméstica u organización puede tener puntos muertos donde no pueden parecer para conectar dispositivos, o cuando las conexiones consiguen lentas o escamosas. Puntos de acceso públicos puede hacerte presa para los hackers y fisgones. Y cuando se está en un punto de acceso, puede que tenga que compartir su conexión con otros dispositivos, como teléfonos inteligentes y tabletas.
Si bien no hay manera de resolver inmediatamente todos los problemas asociados con la conectividad inalámbrica, existen aplicaciones que pueden hacer las cosas mejor – y muchos de ellos son gratuitos. He redondeado hasta nueve piezas libres de software de Windows que puede ir una manera larga ayudando a resolver sus problemas de Wi-Fi en casa, en la oficina o en la calle.

Las redes domésticas y de oficina

Ekahau HeatMapper

Si usted quiere tomar en serio acerca de cómo solucionar su red Wi-Fi, HeatMapper puede ser su mejor apuesta.
Para obtener el máximo rendimiento de HeatMapper, tendrá que hacer un poco de trabajo, por lo que estar preparado para poner en un cierto tiempo. Ejecutar el programa y luego caminar por la zona que cubre su red (en el ejercicio de su ordenador portátil). HeatMapper crea un mapa de calor que muestra la fuerza de cobertura Wi-Fi.
A continuación, puede cambiar la posición de los ordenadores alejados de las zonas de baja cobertura y colocarlos donde la cobertura es mejor, o un plan para utilizar sus teléfonos inteligentes y las tabletas en zonas de alto ancho de banda. HeatMapper también es útil si usted está empezando a construir su red, porque se puede tratar colocando el enrutador en varios lugares y ver lo que ofrece la mejor cobertura de todo alrededor.
Lo hace más que bien. Si usted tiene una red inalámbrica con más de un punto de acceso, se localiza cada uno para usted. También detecta la configuración de seguridad en todos los puntos de acceso.
HeatMapper
Ekahau HeatMapper crea mapas de calor de las redes Wi-fi, que muestra las zonas de alta y baja cobertura.
HeatMapper es la versión gratuita de una versión más potente herramienta de topografía Wi-Fi llamada Ekahau Site Survey. HeatMapper le permite realizar encuestas por sólo 15 minutos a la vez; La inspección del lugar le da tiempo ilimitado, junto con características adicionales. Los precios varían según el tamaño y la complejidad de su red.
(Nota: Si bien la página de descripción del producto dice que sólo funciona con Windows 7 y Windows 8, lo he usado en varias máquinas Windows 10 sin ningún problema.)

Acrylic WiFi Home

Si usted no quiere pasar por la molestia de crear un mapa de calor de su red, y prefiere algo más simple y más fácil de usar, usted debe dar Acrylic WiFi un intento. Se localiza cada red dentro del rango de su computadora portátil y muestra una enorme cantidad de información sobre cada uno: el nombre de red (SSID), la dirección MAC, el canal que utiliza, tipo de encriptación, fabricante, tipo de 802.11 (b, g y / o n ), la velocidad máxima router, el fabricante y más.
Una característica especialmente útil es la pantalla de intensidad de la señal para cada red, que incluye una RSSI (Indicador de Fuerza de Señal Recibida). También muestra un gráfico de movimiento de la fuerza de cada red con el tiempo. Así que si usted quiere encontrar los puntos muertos, puntos fuertes y así sucesivamente, sólo tendrá que caminar con su ordenador portátil y mirar a la intensidad de la señal mientras se mueve.
Me pareció una tremenda ayuda con mi red doméstica. Probé intensidad de la señal a lo largo de mi casa mediante la ejecución de Acrylic WiFi Home, y se encontró que mover el router sólo unos pocos pies hizo una diferencia sorprendentemente significativo en la intensidad de la señal de varios lugares. Finalmente, ahora puedo transmitir Netflix, Amazon Prime vídeo y Hulu a mi sala de estar TV sin los problemas técnicos y retrasos que me han afectado.
acrylic wi-fi home
Acrylic WiFi Home muestra la fuerza de múltiples redes Wi-Fi.
Si intenta Acrylic WiFi Home, sugiero que se ejecute en el modo avanzado (llegar haciendo clic en el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar el modo avanzado). Esto le permite ver lo que el canal utiliza la red para transmitir en el que las redes cercanas y también se pueden transmitir en ese canal (y los puntos fuertes de las redes). Como resultado, usted será capaz de averiguar si hay alguna interferencia de otras redes y, a continuación, configurar la red para utilizar un canal diferente si es necesario.

Homedale

Si quieres algo aún más simple que el Acrylic WiFi Home, Homedale te da una oportunidad. Es un analizador reducidos al mínimo, Wi-Fi que se ejecuta como un ejecutable – sin necesidad de instalación. Se encuentra todas las redes Wi-Fi cercanas y muestra sus SSID, direcciones MAC, intensidad de la señal y el tipo de cifrado.
homedale
Homedale es una herramienta sencilla, despojada para verificar la intensidad de la señal de la red, así como la intensidad de la señal de las redes cercanas.
Asegúrese de hacer clic en el botón Actualizar en la parte inferior derecha de la pantalla o puede que no muestra nada. Además, trate la pestaña frecuencia de uso, que muestra todas las redes agrupadas según el canal que utilizan, y sus fuerzas relativas. De esta manera, usted será capaz de ver si la red tiene demasiada interferencia de redes cercanas.

Technitium MAC Address Changer

Como usted sin duda sabe, cada dispositivo que se conecta a Internet tiene su propia dirección MAC específica (como 00-0C-29-C4-FD-C3). Una manera de mantener su red segura es utilizar el filtrado de direcciones MAC – en otras palabras, configurar el router para prohibir todos los dispositivos de la red, excepto aquellos con una dirección MAC específica.
technitiium mac address changer
 
Technitium MAC Address Changer le ayuda a probar la seguridad de la red al cambiar la dirección MAC de su PC con Windows.
Technitium MAC Address Changer es una gran manera de comprobar si la seguridad está en funcionamiento. Se le permite cambiar la dirección MAC de su computadora a uno que no ha configurado según lo permitido en la red. Una vez hecho esto, se puede comprobar si el router lo bloquea. Technitium facilita a continuación, restablecer la dirección MAC a su configuración original.

Prueba de rendimiento TamoSoft

Productos como el informe de Acrylic WiFi Home de intensidad de la señal de su red inalámbrica, pero si quieres saber sobre el rendimiento en el mundo real, descarga la Prueba de Rendimiento TamoSoft. Envía datos TCP y UDP entre dos ordenadores Windows en la red y medidas de rendimiento en ambas direcciones entre ellas, así como el tiempo y la pérdida de paquetes de ida y vuelta.
Programa de instalación puede ser un poco confuso. La aplicación se instala un cliente y un servidor en cada máquina. Usted tiene que decidir primero qué máquina que desea ser el servidor y ejecutar la instalación del servidor en eso. El servidor mostrará la dirección IP y el número de puerto al que los clientes se puedan conectar.
A continuación, instalar el cliente en la otra máquina o máquinas en la misma red, escriba la dirección IP y el puerto del servidor, y haga clic en Conectar. El equipo que ha designado como servidor controlará continuamente su tiempo de producción, pérdida de paquetes y de ida y vuelta, mostrando la información en forma de gráfico en movimiento.
tamosoft
Pruebas de rendimiento de Tamosoft muestra el rendimiento entre dos equipos de una red Wi-Fi.
Al igual que con Acrylic WiFi, la solicitud de TamoSoft es especialmente útil para localizar routers u otros dispositivos y encontrar los puntos muertos en una casa u espacio de oficina – He encontrado casos en los que tomé un solo paso y el rendimiento cayó drásticamente.
También hay disponible una versión para Mac, para que pueda probar el rendimiento entre los ordenadores Windows y Mac.

Prueba de velocidad Ookla (Ookla Speedtest)

Si lo que buscas es la prueba más simple y más básico de la velocidad de su conexión Wi-Fi, a continuación, Ookla Speedtest es el camino a seguir. No es necesario descargar ningún software (lo que significa que esta aplicación en particular funciona muy bien para Mac también). Sólo cabeza al sitio, haga clic en “Iniciar prueba” y el sitio pone a prueba sus velocidades de carga y descarga. Es una gran herramienta para obtener información rápida y sucia-sobre el rendimiento de la red.
ookla speedtest
Speedtest es un método simple para probar las velocidades de carga y descarga.
También es útil para averiguar si una desaceleración está siendo causado por el router inalámbrico o su proveedor de Internet. Desenchufe el router inalámbrico, conectar un ordenador al módem con un cable Ethernet, ejecutar esta prueba y comprobar los resultados. Después, conecte el router de nuevo en el módem y hacer la misma prueba utilizando un dispositivo inalámbrico. Si usted ve que su conectividad Ethernet es normal, pero su ancho de banda inalámbrico es extremadamente baja, la probable desaceleración está siendo causado por el router.

Fuera de la casa / oficina

Si usted se encuentra a veces utilizando su ordenador a través de un punto de acceso público abierto, necesita una VPN – que protege su privacidad mediante el cifrado de sus comunicaciones en línea – para mantenerse a salvo. Y si usted está usando un punto de acceso para pagar, hay una manera de mantener los costos bajos si usted tiene más de un dispositivo.

TunnelBear

Hay un montón de servicios de VPN por pago, pero si no es necesario utilizar una frecuencia, se puede llegar a funcionar con un libre.
TunnelBear es uno de mis dos favoritos debido a su simplicidad. En primer lugar, ofrece a los clientes para Windows, Mac, iOS y Android. Mejor que eso, sin embargo, se puede ejecutar sin necesidad de descargar un cliente – sólo tiene que utilizar una extensión de Chrome u Opera.
tunnel bear full
TunnelBear es una VPN fácil de ejecutar: Puede utilizar una extensión de Chrome u Opera en lugar de un cliente.
Ejecutar la extensión, encienda TunnelBear y está protegido. Cuando se quiere parar, simplemente apagarla. Se obtiene 500 MB de acceso VPN gratis cada mes; si quieres más que eso, que cuesta $ 6.99 por mes.

CyberGhost VPN

Si utiliza TunnelBear con regularidad, usted encontrará que 500 MB al mes no llega muy lejos. Así que si usted no quiere pagar los $ 6.99 por mes, CyberGhost es una buena alternativa – aunque con algunas advertencias.
CyberGhost es fácil de usar: Sólo tienes que descargar e instalar el cliente. (Nota: Para descargar la versión gratuita del software, haga clic en el enlace de descarga en la parte superior derecha de la página principal CyberGhost.) Ni siquiera tendrá que crear una cuenta; después de instalar el cliente, ya está listo para ir. Hay clientes para Windows, Mac, iOS, Linux y Android.
No hay límite a la cantidad de datos que puede utilizar, pero hay un límite de cuánto tiempo se puede utilizar: Después de tres horas de uso continuo, que está desconectado (aunque luego se puede volver a conectar). Puede que también tenga que consultar los anuncios en el cliente.
cyberghost
La versión gratuita de CyberGhost VPN no limita la cantidad de datos que puede utilizar por mes, pero está limitado a tres horas continuas de uso a la vez.
Y si todos los servidores VPN están ocupados, tendrá que esperar en línea para empezar a usarlo. Yo normalmente encuentro los tiempos de espera de menos de cinco minutos, y en ocasiones no tuve que esperar en absoluto.
Hay también dos por pago son versiones – premium, que cuesta $ 6.99 por mes, trabajarán en un solo dispositivo; mientras Premium Plus, que cuesta $ 10.99 por mes, trabajará en un máximo de cinco. Ambas versiones son sin publicidad y ofrecen datos ilimitados. También son hasta cinco veces más rápido que la versión gratuita.

Connectify Hotspot Lite

Por mucho que nos gusta pensar que Wi-Fi está disponible en todas partes vamos, no lo es. Hoteles, aviones y tiendas de café pueden cobrar cargos, y puede que tenga que pagar más si desea conectar más de un dispositivo. Ya es bastante malo es pagar por un dispositivo – es lo que realmente quiere pagar por varios de ellos?
Hay una forma fácil de solucionar el problema – convertir su ordenador en Wi-Fi portátil.
Connectify Hotspot Lite ofrece una manera de hacerlo. Conectarse a un punto de acceso con el ordenador como lo haría normalmente, y luego se puede utilizar hotspot Connectify Lite para configurar un punto de acceso Wi-Fi a la que otros dispositivos se conectan – sin gastos adicionales.
Sin embargo, hay algunos obstáculos que tendrá que limpiar primero. Para empezar, la página de inicio de Connectify está confundiendo un poco cuando se trata de encontrar la manera de descargar la versión gratuita (Lite). En la parte superior de la página hay dos botones: Compra ahora y descargar. Haga clic en el botón Descargar e instalar la aplicación; luego, puede elegir la opción de Lite durante la instalación, lo que permitirá compartir puntos de acceso Wi-Fi.
connectify
Connectify le permite compartir una única conexión Wi-Fi con múltiples dispositivos mediante la creación de una zona Wi-Fi.
Usted no recibirá otras características tales como ser capaz de crear nombres de punto de acceso personalizados, la capacidad de compartir una conexión por cable y mucho más. Por eso, usted necesita comprar una de las versiones por pago que van desde $ 35 a $ 60.
También tenga en cuenta que al instalar Connectify, puede recibir un mensaje que dice que el Firewall de Windows está bloqueando el acceso a la aplicación. Si eso sucede, haga clic en el botón de acceso permiten.
Finalmente, se puede elegir un nombre y contraseña de su punto de acceso, haga clic en Iniciar Hotspot y luego otros dispositivos podrán conectarse. Connectify mostrará todos los dispositivos que se conectan a la misma y contienen información detallada sobre cada uno, incluyendo el tipo de dispositivo, sus velocidades de direcciones IP, carga y descarga de conexión, y la cantidad de datos que se ha utilizado.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto
 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat