7 maneras de liberar espacio en disco duro en Windows

Limpia el disco duro de tu ordenador con estos pasos
Limpiar un disco duro significa borrar completamente toda la información de la unidad. Borrar todo no limpia un disco duro y formatearlo no (siempre) limpia un disco duro. Necesitarás seguir un paso adicional para limpiar completamente el disco duro.
Cuando formateas un disco duro o borras una partición, normalmente solo estás borrando el sistema de archivos, haciendo que los datos estén invisibles pero aún permanezcan en el sistema. Un programa de recuperación de archivos o un hardware especial puede recuperar fácilmente la información.
Si quieres asegurarte de que tu información privada ha desaparecido para siempre, necesitarás limpiar el disco duro usando un software especial.
 

Imprimir

Cómo limpiar el disco duro de tu ordenador

  1. Haz una copia de respaldo de todo lo que desees mantener. Cuando la limpieza del disco duro esté completa, no habrá manera de recuperar la información.

Importante: Algunas unidades múltiples existen en un disco duro individual. Puede ver las unidades (volúmenes) que están en un disco duro con la herramienta Administrador de Disco de Windows
 

  1. Descarga un programa de destrucción de datos gratuito. Cualquiera de estos programas funcionan muy bien ya que pueden usarse para limpiar un disco duro desde fuera de Windows, una característica necesaria si quieres limpiar el disco duro instalado en ese Windows.Nota:Hay muchas maneras de borrar completamente un disco duro, pero usar un software de destrucción de datos es la manera más fácil y permite que el disco duro pueda ser usado nuevamente.

 

  1. Luego, completa los pasos que sean necesarios para instalar el software o, en caso de un programa de arranque como DBAN, consigue la imagen ISO en un CD, DVD o un USB.

Si usas un CD o DVD, esto normalmente implica quemar la imagen ISO a un disco y luego arrancar desde el disco para ejecutar el programa.
Si usas una unidad USB, esto normalmente implica quemar la imagen ISO a un dispositivo USB y luego arrancar desde ese dispositivo para iniciar.
 

ordenadores5

 

  1. Limpia el disco duro según las instrucciones del programa.

Nota: La mayoría de programas de destrucción de datos utilizan diferentes métodos para limpiar un disco duro. Si tienes dudas sobre la efectividad y los métodos usados para completar la limpieza del disco duro, mira en Internet sobre los métodos de desinfección de datos.

  1. Luego de limpiar apropiadamente el disco duro, puedes estar seguro que cualquier información ha desaparecido de la unidad.

Ahora puedes instalar Windows en la unidad, crear una nueva partición, vender o regalar el disco duro o el ordenador, reciclarlo o hacer lo que necesites hacer con él.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *