5 TIPS PARA RESOLVER AVERÍAS MÁS COMUNES EN LA SURFACE MICROSOFT

Si eres dueño de una potente Surface de Microsoft estás equipado de lo último en tabletas que han sido diseñadas para hacernos la vida más sencilla. Sin embargo no por eso están exentas de algunas averías convencionales. Aquí resolvemos cinco bien puntuales.
Conexión WIFI. Si se presentan problemas al querer conectarte a una red Wi.Fi es posible que sea una falla en el sistema. Para ello es recomendable reiniciar la Tablet Surface.  Una de las soluciones más conocidas es instalar las actualizaciones pertinentes y con ello tendría que estar remediado el inconveniente. De no ser así una asistencia técnica es lo más recomendable.
Autonomía de la batería. En la actualidad los usuarios demandan más batería para ejecutar aplicaciones y programas en la Surface. Una manera de solucionar este inconveniente es reducir el brillo de la pantalla, desconectar dispositivos USB que no se están usando o apagar por un momento el WI-FI. En modelos como la Surface Pro o 3, se puede escoger un plan para ahorrar energía. Con el sistema operativo Windows 10 puede usar esta configuración.
Surface que no enciende. Para resolver este pesado problema debemos verificar el suministro de alimentación, los conectores de carga o probablemente la batería pueda estar en mal estado. Solo la revisión podrá determinar el cambio de ambos repuestos.
Cubierta de Surface que no responde. En los casos cuando la cubierta de Surface no se encuentra bien alineada con Surface, puede generar que no encienda o se ponga intermitente. La solución es desconectar y volver a conectar la cubierta hasta asegurarte que la conexión esté hecha.
Problemas en la banda ancha. Este también es uno de los problemas más comunes en la Surface. Si tienes problemas al conectar tu Tablet a bandas 4G o 4G LTE  puedes intentar instalar actualizaciones más recientes, revisar la cobertura celular, o revisar si están activos los datos para navegar.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *