3 SOLUCIONES PARA UN MENÚ DE INICIO MUERTO EN WINDOWS 10

Hasta aquí llegó el regreso triunfante del menú Inicio. Si no parece funcionar, intenta estas soluciones.
microsoft-windows-10-live-verge-_0271.jpg
Pat Stuhlman estaba feliz con Windows 10. Pero entonces, de pronto, el menú Inicio dejó de funcionar.
El regreso del menú Inicio es probablemente la característica más popular de Windows 10. Pero no parece funcionar para todas las PCs. Puedes hacer clic en el botón Inicio o presionar la tecla Window hasta que el infierno mismo se congele. Será inútil, pues el menú simplemente no levanta.
Aquí tenemos tres posibles soluciones. No puedo garantizar que alguna de ellas funcionará, pero esperemos que al menos una sí lo haga.

  1. Arregla archivos corruptos

7100679a-0c63-4ce0-80a5-5a80d0013718
Si la barra de búsqueda aún funciona, busca powershell. Después haz clic derecho en Windows PowerShell en los resultados de búsqueda y elige Run as administrator.
Si la barra de búsqueda tampoco funciona, presiona la tecla Window + R, escribe powershell y presiona Enter. Clic derecho en el icono PowerShell en la barra de tareas y elige Pint to taskbar. Cierra el programa PowerShell. Mantén presionado Shift + Crtl mientras haces clic derecho en el icono PowerShell nuevamente. Elige Run as administrator.
Una vez estés en el ambiente de comando de PowerShell, escribe el comando sfc/scannow y presiona Enter. Espera. Puede tomar un buen rato.
Eventualmente, el programa te dirá si no encontró archivos de Windows corruptos, si los encontró y los solucionó, o si encontró algo que no pudo solucionar. Si obtienes la última respuesta, intenta el siguiente comando:
Dism/online/cleanup-image/restirehealth
Esto debería (dios mediante) descargar archivos de reemplazo.

  1. Retira y reinstala tus aplicaciones Metro/Modern

Tranquilo, Esto no es tan malo como suena. Primero que todo, esto afecta solamente a las aplicaciones Metro/Modern/Windows 10 que hayas obtenido mediante la tienda de Microsoft. Los programas tradicionales de Windows no serán afectados.
Segundo, todo es automático.
Abre PowerShell como administrado tal como se describe arriba. Escribe el siguiente comando –o mejor aún, cópialo y pégalo:
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}
Cuando complete tu trabajo, reinicia.

  1. Reinstalar

Odio decirlo, pero quizás tengas que reinstalar Windows 10 desde el inicio para solucionar el problema.
Primero, asegúrate de que tienes un respaldo al día. Si no, copia los contenidos de tus archivos de librería a un disco duro externo. Probablemente no lo necesitarás, pero es mejor ser precavido.
Presiona tecla Windows+L para deslogear de Windows. Haz clic en la pantalla de bienvenida para ir a la pantalla de logeo. Haz clic en el botón poder en la esquina inferior derecha, después mantén presionado la tecla Shift mientras seleccionas Restart (reinicio).
Esto te llevará al ambiente de Recuperación. Elige Troubleshoot > Reset this PC > Keep my files y sigue las indicaciones de la pantalla.
Cuando finalice, tendrás que reinstalar todos los programas que no vienen con Windows.

Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *