12 APLICACIONES QUE LOS SÚPER USUARIOS DE WINDOWS NO PUEDEN DEJAR DE TENER

Sea que quieras reemplazar el software inflado (bloatware) que llegó precargado a tu laptop HP, o simplemente estás en la búsqueda de mejores aplicaciones de su tipo, esta lista es lo que necesitas.
superuserlogo
Súper usuarios de Windows, ¡a por la victoria!
¿Eres un súper usuario de Windows?
Ya sabes, eres el típico chico (o chica) a quien todo el mundo se acerca pidiendo consejo cuando tienen problemas con sus computadoras. Eres quien conoce todos los atajos, trucos y salidas para casi cualquier aplicación o programa de dicha computadora. Eres quien tiene una aplicación para cosas que la mayoría siquiera que podías hacer, mucho menos que tenías una aplicación para resolverlo.
Si esta es tu descripción, ya has sabido por algún tiempo que tener las aplicaciones correctas instaladas puede significar un tremendo ahorro de tiempo y aumentar tu productividad usando el PC, o en algunos casos hacerlo posible al encargarte rápidamente de ciertas tareas que de otro modo no podrían llevarse a cabo.
Teniendo esto en mente hemos identificado algunas aplicaciones de uso obligado que te ayudarán a sacar lo mejor de tu PC de Windows. Algunas de estas opacan fácilmente a sus contrapartes precargadas, esas que funcionan bien para la mayoría. Pero tú eres un súper usuario – ¿por qué conformarse con algo bueno cuando puedes tener lo mejor en su tipo?
reparacion-ordenadores.jpg

  1. ABBYY FineReader Professional [OCR]

ABBYY FineReader Professional es un software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR por sus siglas en inglés)  que está un paso delante de la norma con su capacidad de convertir archivos PDF en formatos tales como Microsoft Word y Excel. También puede guardar archivos PDF en modo imagen a archivos PDF de búsqueda, lo que te trae un paso más cerca de una verdadera oficina libre de papel.
Precio: 152 euros (aproximadamente)

  1. Acronis True Imagen Cloud [Respaldo]

Olvídate de esos caprichosos servicios de almacenamiento en la nube. Acronis True Image Cloud es la aplicación para respaldos más completa, la cual te permite crear respaldos de todas tus cosas en el PC. Esto incluye el sistema operativo, aplicaciones y tu información, la cual puede ser subida y almacenada en la nube de forma ilimitada.
Esto te permite restaurar rápidamente todo o o parte de tu respaldo como sea necesario, la tecnología detrás de Acronis True Image Cloud soporta incluso restaurar tu respaldo en una nueva PC de diferente modelo o composición. Hasta 10 estados de sistema se mantienen, y Acronis asegura que su software es 50 por ciento más rápido que la competencia.
Precio: 63 euros (aproximadamente)

  1. Bvckup 2 (Replicación de archivos)

Bvckup 2 es un software creado específicamente para replicar de una ubicación de archivos a otra, ya sea en un disco de almacenamiento o a través de una red. Diseñado solamente con la confianza y el desempeño en mente, su fama radica en su velocidad pura.
Visto de cerca, Bvckup 2 usa un motor que identifica y copia solo las partes modificadas de los archivos. Un asincrónico motor I/O con capacidad pura para trabajar con procesadores de núcleo múltiple, y soporte para copias de sombra  para copiar archivos cerrados que lo pone en todo un nuevo nivel. Los folders pueden programarse como un proceso por lotes (batch job) o mantenerlos sincronizados en tiempo real.
Precio: 18 euros (aproximadamente)

  1. Cyberduck [transferencia de archivos]

Con su soporte de servicios de almacenamiento en nube integrado con Amazon S3, Google Cloud Storage y Rackspace Cloud Files, Cyberduck es la perfecta imagen de lo que un cliente FTP debería ser.
Usa Cyberduck por su tradicional capacidad FTP, SFTP o WebDAV y disfruta de sus avanzadas cualidades tales como reanudación de transferencias de archivos interrumpidos, capacidad de definir el número de transferencias en proceso, así como soporte para filtrar archivos con una expresión regular. También puedes editar cualquier texto de archivos binarios con un editor externo de tu elección, y subirlo automáticamente al completarse.
Precio: Gratis

  1. GIMP [Manipulación de imagen]

¿No haces suficientes edición de imágenes como para motivarte a pagar la subscripción mensual de Adobe Photoshop CC? GIMP (que significa GNU Image Manipulation Program), es un sofisticado editor de imágenes de código abierto que es una atractiva alternativa para la edición de imágenes.
GIMP también provee expansibilidad mediante la integración con lenguajes de programación incluyendo Scheme, Python y Perl, entre otros. La popularidad de GIMP asegura que no tendrás problemas en encontrar guías para aprender a usarlo.
Precio: Gratis

  1. 1Password [Administrados de contraseñas]

Ponle unos tornillos de seguridad más a tu seguridad con 1Password, un administrador de archivos que encripta tus datos más sensibles como contraseñas e información de tarjetas de crédito en una bóveda digital encriptada AES-256. Su integración con los buscadores web más usados como Chrome, Firefox, Safari y Opera hace fácil el guardar nuevas contraseñas, información de tarjetas de crédito o registros de cuentas online con un solo clic.
Aunque fue construido como una aplicación integrada para maximizar la confidencialidad, el uno de un único archivo para la bóveda digital te permite estar sincronizado usando servicios de almacenamiento en nube tales como Dropbox y iCloud.
Precio: 58 euros (o mensualidad de 4 euros)

  1. Nitro Pro 10 [lector/editor PDF]

Nitro Pro es la aplicación para PDF de escritorio que nunca habrías imaginado necesitar. Le aplicación Premium ofrece una variedad de capacidades avanzadas tales como la de crear, convertir, editar o incluso firmar archivos PDF.
Además de su capacidad para generar archivos PDF, también puedes usar Nitro Pro para transformar PDFs existentes en archivos de Microsft Word, Excel o PowerPoint, así como editar PDFs reemplazando texto e imágenes dentro de los mismos. Más importante, Nitro Pro hace fácil el barajar páginas individuales dentro de varios documentos PDF en un completamente nuevo archivo.
Precio: 143 euros (aproximadamente)

  1. PhraseExpander [Expansor de texto]

Si alguna vez te sentiste cansado de escribir frases o plantillas de texto que siempre usas, estarás complacido de saber que no estás solo. Como su nombre sugiere, PhraseExpander es una aplicación específicamente creada para darte la capacidad de traer frases usuales con el uno de un atajo de teclado.
Aunque acreditada como un ahorrador de tiempo para profesionales médicos, su soporte de formato enriquecido e imágenes lo hace altamente útil también para el resto de nosotros. Las frases aparecerán automáticamente en un recuadro mientras escribes, simplificando enormemente la tarea de usar frases guardadas mientras anula la necesidad de memorizarlas.
Precio: 53 euros (aproximadamente)

  1. Dragon Professional Individual [Reconocimiento de voz]

Dragon Professional Individual es la última repetición del popular software de reconocimiento de voz de Nuance que esta específicamente diseñada para súper usuarios que buscan mayor productividad en su trabajo. Dragon Professional Individual agrupa a la familiar de software de reconocimiento de voz de alto desempeño de Nuance desde su núcleo, pero añado transcripción integral que puede ser fácilmente adaptara a múltiples parlantes usando cualquier archivo de audio pregrabado.
Dragon Professional Individual también presenta las opciones para personalizar ya encontradas en las ediciones especiales para empresas, tales como la capacidad de reconocer texto frecuentemente usado, administrado múltiples vocabularios o automatizar tareas repetitivas con la voz – pero sin las restricciones y los costos generales de la administración central.
Precio: 269 euros (aproximadamente)

  1. Airfoil [Streaming de música]

Airfoil para Windows funciona con un mezclador digital que redirige  tu música hacia AirPlay, Bluetooth y otros altavoces. Elige de una variedad de fuentes de audio, incluyendo servicios de música por streaming como Spotify y Pandora, como también fuentes web desde tu buscador favorito, aplicaciones de reproducción de música heredada o incluso tu aplicación para videoconferencias.
Puedes ejecutar salidas a uno o más altavoces inalámbricos en simultáneo, mientras una aplicación compañera te permite hacer streaming desde tu Android, iOS u otras computadoras de Windows, Linux o OS X en la red. Se sabe que el equipo también está trabajando en soporte para Chromecast, aunque no se han mencionado fechas hasta el momento.
Precio: 26 euros (aproximadamente)

  1. SecureCRT 8.0 [Emulador de terminal]

Si estás buscando por algo más poderoso que Telnet, SecureCRT te permite conectar y manejar fácilmente montones de dispositivos remotos mediante una variedad de protocoles tales como telnet, SSH o incluso puertos seriales. Construido con soporte para monitores de alta definición DPI, las sesiones están ordenadas en pestañas o grupos de pestañas para una más fácil organización, las sesiones individuales pueden personalizase para teclados, pantallas, conexiones y otros ajustes personalizados.
Su capacidad integrada de encriptado brinda a usuarios avanzados la capacidad de automatizar tareas repetitivas usando VBScript, Jscript, PerlScript o Python. Finalmente, su soporte de protocolos de transferencia de archivos tales como SFTP, Xmodem, YmodemZ y Zmodem – así como un servidor TFTP integrado – lo hace perfecto para manejar sistemas heredados de red.
Precio: 125 euros (aproximadamente)

  1. X1 Search [Búsqueda de escritorio]

La poderosa búsqueda de escritorio regresa a nuestras PCs con X1 Search, el cual promete unificar los resultados de búsqueda en escritorios, archivos compartidos de red, correos, SharePoint y servicios de nube tales como Box y OneDrive. Su soporte de búsqueda booleana (solo valores lógicos de “Verdadero” o “Falso”) y de proximidad ofrece resultados de búsqueda que son un claro paso por sobre la simple búsqueda de palabras.
Los resultados de múltiples fuentes son unificados y accesibles desde una interfaz única, lo que ofrece resultados inmediatos a través de todos los recursos indexados. Más importante, X1 Search viene con una vista previa completa de adjuntos y archivos, con más de 500 tipos de archivos sin necesidad de configuración o modificación de ningún tipo.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *